FLECHA

lunes, 12 de febrero de 2018

Colaboración con BornPrettyStore LXXXIX y Look de uñas Nº 419


Feliz semana chicas!

He visto por mi instagram que os ha gustado mucho mi primera propuesta de Manicura para San Valentin, aprovecho para decir que los comentarios de dicho post los tenéis contestados. 


Ya que estamos en la semana del amor os dejo con la segunda propuesta de San Valentin, esta vez estrenando un producto que me llegó el viernes desde BornPrettyStore (Si se descuidan no llega a tiempo). Vamos a ver de que se trata...


- Placa de estampación Valentine's Day BP-L004.
- Su precio es de 2.59 €
- Podéis encontrarla aquí

Esta placa es relativamente nueva, salió a la venta no hace mucho junto con otras 4 mas que son preciosas (Podéis verlas todas aquí), me decanté por esta porque el perrito con el lazo en la cabeza me enamoró, me recordó a mi Piti (perrita que tuve hace años que era la madre del Señor Lucas). 

Vamos a ver la manicura que realicé con ella:


¿Qué os parece? Aproveché para estrenar un esmalte nuevo y lo decoré con dos Reverse Stamping y una simple estampación de corazones, el conjunto de todo me gustó mucho. 

Los materiales utilizados son:

- Base Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Glow & Care Nº 02 "Go for glow" de Essence.
- Esmalte especial para estampar Nº 5 de Born Pretty. 
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Multidimension Nº 39 "Spicy" de Essence. 
- Esmalte Multidimension Nº 66 "Most Wanted" de Essence. 
- Esmalte Nº 332 de Kiko. 
- Esmalte Nº 330 de Kiko. 
- Esmalte Nº 377 de Kiko. 
- Esmalte Colour & Go Nº 61 "Fame fatal" de Essence.
- Esmalte Nº 03 de Easy Paris (Brillo).
- Top coat de BornPrettyStore. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Valentine's Day BP-L004.


Os dejo señalados los 3 diseños utilizados:


La manicura es muy sencilla de realizar: Aplico la base protectora junto con dos capas del color rosa nude en todas las uñas. Estampo el diseño de las cuerdas de corazones con el rojo especial para estampar en índice, anular y meñique. En las otras dos uñas realizo unas Reverse Stamping utilizando los dos tonos de marrón para colorear el perro y los pelitos de la pareja; el rojo para el lazo, el "Hello" y el corazón; el rosa para el vestido de la chica y los dos lilas para la ropa del chico. El brillo es el que utilicé para realizar la pegatina casera y el top para sellarlo todo una vez puesto en las uñas. 


Me encanta como quedó la perrita coloreada con las orejas en un marrón mas oscuro que el cuerpo, el "Hello" está dado la vuelta porque coloreé las pegatinas en un mantelito de silicona, si lo hubiera coloreado en un sello si hubiera quedado del derecho, fallo mio.


El rosa nude me gusta mucho, tiene un shimmer rosado tirando a salmón que se ve precioso al sol, una pena que la cámara no lo haya captado. Si os habéis fijado he utilizado esmaltes antiguos ya descatalogados de Essence que se están volviendo espesos por la poca cantidad de esmalte que les queda, me vienen genial para colorear pequeños detalles. 


Pongo una última foto donde se puede ver mejor el pulgar con la Reverse Stamping del perrito.


Os dejo con mi código descuento del 10% para que podáis comprar esta plaquita, cualquiera de las que han salido nuevas para San Valentin o cualquier producto de la web para que así vuestra compra salga mas barata. 



Y hasta aquí la manicura, como os he dicho al principio he quedado muy contenta con el conjunto de la manicura, tanto los colores como los diseños han congeniado genial, espero que os guste tanto como a mi. Besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gustan el resto de placas que han sacado para San Valentin?
¿Os gustan los diseños utilizados?
¿El color base os gusta?



12 comentarios:

  1. Ay, esta manicura me parece adorable... esa perrita y esa pareja con el globo me han ganado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi me gustó mucho el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Qué cuqui es la placa! La manicura me parece monísima con la perrita ^.^ Y lo de las letras seguro que a mi me habría pasado también XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que no me di cuenta, si lo llego a saber claro que lo hubiera hecho de la otra forma, pero cuando la coloqué dije ... que tonta! xD
      Es una plaquita muy mona, además se le puede sacar mucho partido.

      Besitos

      Eliminar
  3. Te quedó precioso el diseño que escogiste!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta!!! Esa parejita con el globo me tiene loca!!!!
    La placa es una monada. Yo no la elegí para colaboración porque sabía que no me iba a llegar para poder usarla para San Valentín. Qué bien que te llegó :-)
    ¡Feliz día de San Valentín mañana!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por los pelos!!! Estaba yo ya sufriendo porque pensaba que no llegaba para San Valentin, pues no seas tonta y mas adelante hazte con ella porque te va a gustar mucho.

      Besitos y feliz San Valentin con retraso y feliz cumpleaños!

      Eliminar
  5. Enamoradita me tiene esta manicura, que preciosa queda esa parejita con los corazones en las uñas de al lado. Desde luego la placa es bonita a rabiar. Besos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! De las 5 que han sacado a la venta para San Valentin esta fue la que mas me gustó, esa perrita que me recuerda tanto a mi Piti... tenia que ser mia si o si.

      Besitos

      Eliminar
  6. Jaja qué rabia lo de las letras! Pero vaya, esas cosas yo creo que nos han pasado a todas eh, te lo digo x)
    Me gustó muchísimo, me parece una manicura romántica preciosa, y con tu Pitiiii :D! Qué bonita... y la placa tiene muy buena pinta, me parece a mí que es de las que dan muchísimo juego no? El beso, la tacita, el cactus... es súper chula, ¡qué suerte! :)

    Muchos besinos guapiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa por ir con prisas y no pensar en lo que estamos haciendo :P Estoy contenta de tener esta plaquita, me gusta mucho los diseños que trae y como bien dices puede dar muchísimo juego.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...