FLECHA

jueves, 8 de febrero de 2018

Look de uñas Nº 418. Esmaltado permanente San Valentin


Hola chicas!

Ya falta poco para el día de los enamorados, a mi es un día que me gusta celebrar con mi penko y mas este año que es el primero de casados pero tengo que reconocer que cada vez mas San Valentin se ha convertido en una fecha muy comercial y llega un momento que hasta cansa.

Tenéis contestados los comentarios de los Productos acabados. Gracias por vuestras recomendaciones ;-)

Como os decía ya falta poco para el día del amor y he pensado enseñar hoy una propuesta de Manicura para lucir ese día por supuesto en tonos rosas y con mucho amor, a ver que os parece:


¿Os gusta? He realizado una manicura permanente con dos tonos base en color rosa decorados con una estampación de corazones y acentuando el anular con doble estampación, el resultado me ha gustado mucho porque me he inspirado en una manicura que realicé el año pasado que me gustó tanto, mas abajo os la enseño. 

Los productos utilizados son: 

- Base de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 227 "Peony pink" de Pink Gellac.
- Esmalte Nº 223 "Dusty Rose" de Pink Gellac. 
- Ultra Shine de Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar Nº 16 de BornPretty. 
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Placa de estampación Celebration BPX-L014 de BornPrettyStore. 
- Placa de estampación BP-L055 de BornPrettyStore.


Os dejo señalados dos diseños uno de cada placa:



Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar una capa de base (15 segundos en lámpara LED), dos capas de color rosa oscuro en todas las uñas excepto en las centrales que apliqué el tono rosa claro (60 segundos en lámpara LED cada capa) y top coat (60 segundos en lámpara). Aquí tendría mi manicura permanente lista pero para decorarla lo que hice fue estampar el diseño de los corazones con el tono rosa claro en todas las uñas y "I Love You" en el anular con el tono rosa oscuro. Una capa de top coat para sellar la estampación y listo. 

(Mirar que brillo mas bonito tiene el tono rosa oscuro)

A mi personalmente me gusta primero realizar la mano izquierda al completo y luego la derecha porque así voy realizando a la perfección cada uno de los pasos y no me salto ninguno. Estos esmaltes pertenecen a la colección de otoño "Uncovered 3" de Pink Gellac, podéis recordar todos los colores en este post que realicé hace unos meses. 


Después de realizar varias manicuras con estos esmaltes he llegado a una conclusión después de un truco que me dio Nataliciosa y consiste en pasar el cleanser después de curar en lámpara la base para así quitar esa capa pegajosa que deja y oye! Funciona muchísimo mejor y aguanta perfectamente mas días. Gracias Nati!


Como os decía esta manicura está inspirada en una que realicé yo misma el año pasado para esta fecha, me gustó tanto que he querido recrearla parecida cambiando colores y diseños. Os la enseño a continuación.


El resultado es parecido ¿Cuál os gusta mas?


En fin estoy encantada de poder lucir esta manicura en mis uñas, me encanta! Si queréis animaros con el esmaltado permanente de la marca podéis conseguir el kit de iniciación en su página web en PinkGellac. Espero que os haya gustado tanto como a mi, nos vemos la semana que viene con nuevas manicuras! Besitos!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores que he utilizado?
¿Habéis realizado manicuras permanentes en vuestras uñas?
¿Conocéis Pink Gellac?
¿Cual de las dos manicuras os gusta mas?


22 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la manicura!!A lucirlas se ha dicho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado estoy In love con esta mani y con los colores que has usado, que pasada. Un 12 por el conjunto..!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Yo también quedé muy contenta con el resultado de la manicura, los colores son muy bonitos!

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitaaaa! Me gustan los colores que has usado y los diseños. ¡Perfecta para estos días!
    Las dos placas que has elegido son muy bonitas y no tengo ninguna de las dos...
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No tienes ninguna de las dos placas? Si no recuerdo mal las dos son del año pasado, las tenia estrenadas ya pero estos diseños en concreto no, la verdad es que están genial trae muchos diseños para estos días de amor :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Son parecidas, sí, pero no se por qué te diría que me gusta más la de este año.
    ¿Entonces sólo limpias la capa pegajosa de la base?¿La segunda capa de color la pones sin limpiar el pegajoso de la primera?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tienen un cierto parecido pero cambian los colores y los diseños, yo no sabría decir cual de las dos me gusta mas.
      Correcto, limpio después de aplicar la base y luego limpio la capa de top coat, no limpio entre capa de color.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan los tonos que has usado y los diseños que has combinado. Queda de 10!!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. La manicura es preciosa ^.^ y casi te diría que me gusta más la de este año, los colores son más contrastados. Me quedo con el truco de limpiar la capa pegajosa de la base porque cuando he aplicado la primera capa de color siempre parece que queda un poco "diluida" y "raruna" ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi este truco me ha venido muy bien, porque parece que el color se adhiere mejor a la base, si lo pruebas ya me contarás.

      Besitos

      Eliminar
  7. I love the shades that you used and the manicure is really lovely! :-)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado increible la mani, los colores que has elegido son precisos y el conjunto con los diseños estampados son un cocktail de amor increible. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo también quedé contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita! Es que tenías una buena inspiración con la del año pasado ;-)
    La de este año te ha quedado preciosa. Tanto los colores como los diseños.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustó tanto la del año pasado que quería este año realizar algo parecido.

      Besitos

      Eliminar
  10. Hola de nuevo!
    No se que pasa que no me deja entrar en tu última entrada. La vi el otro día, pero no comenté y ahora no puedo entrar...así que te lo digo aquí. Me supermegahiper encanta el look de las uñas!! :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no me digas que no puedes entrar al último post? Pues precisamente estoy contestando los comentarios ahora mismo y a mi si que me deja entrar sin problemas, no se que pasará.

      Gracias!!! Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...