FLECHA

lunes, 19 de febrero de 2018

Look de uñas Nº 420. Manicura carnaval


Feliz lunes chicas!

Esta semanita la tengo algo liada, el miércoles vamos a llevar a Tambor al veterinario para que lo castren, su comportamiento a cambiado mucho a raíz de hacerse adulto y nos toca ponerle solución. Nos da mucha penita pero vamos a darle muchos mimos para que se recupere lo antes posible. 

Y dicho esto os dejo contestados los comentarios de la Compra a Primor

Hoy me gustaría enseñar la manicura que he lucido estos días atrás para carnaval, como últimamente coinciden San Valentin y carnaval no me da tiempo a realizar muchas manicuras ni de una ni de otra, en esta ocasión solo os voy a enseñar una carnavalera que espero que os guste! 


¿Qué os parece? Está realizada con uno de los esmaltes de glitter de Opi que os enseñé en el post anterior todo en tonos rosas, últimamente solo hago manicuras rosas pero es que la gran mayoría de esmaltes que tengo por estrenar son en este color.

Los materiales utilizados:

- Química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 501 de Kiko.
- Esmalte "You Glitter Be Goog To Me" de Opi.
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar plateado de Ya Qin An.
- Top coat de BornPretty. 
- Placa de estampación Celebration BPX-L008 de BornPretty.
- Placa de estampación QA40.


Os dejo señalados los dos diseños en las diferentes placas. 



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base endurecedora y luego dos capas del color rosa en todas las uñas. Luego apliqué dos capas de glitter en índice, corazón y meñique y en las otras dos uñas libres hice una doble estampación, primero con el tono granate y después con el plateado, desplazando la segunda estampación ligeramente. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


El resultado me ha gustado mucho, creo que la manicura pedía a gritos glitter festero y pensé que este esmalte que me compré recientemente me vendría genial y no me equivoqué, la manicura quedó espectacular! Y queda mal que yo lo diga, pero es verdad, me encantó. 


Hace no mucho realicé una manicura haciendo doble estampación una sobre otra y me gustó como quedó el diseño, parece que le da como relieve y le da un toque diferente a la estampación, como si la manicura estuviera mas elaborada. 

No tengo mucho mas que decir de la manicura, que me siento orgullosa del resultado y de seguir estrenando esmaltes que esperan su momento pacientemente, al igual que las placas que no son pocas las que tengo por estrenar. Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Estáis cansadas de ver manicuras rosas?
¿Qué os parece la doble estampación?
¿Os gusta el esmalte de glitter?


12 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Queda preciosa la combinación, los esmaltes de base muy muy chulos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Quedé muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. jajjajja.. La tonta del rosa te dice que nooooo no estoy cansada de ver manicuras rosas, si estaba mirando las fotos y babeaba por el rosa de base y ese brillis de OPI. A mi me parece preciosa la mani, me gusta muchisimo. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es que últimamente me ha dado por realizar manicuras en estas tonalidades y es porque tengo muchos esmaltes en estos colores por estrenar :D
      Normal que babees con estos esmaltes, son preciosos!

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta como te ha quedado ese efecto de relieve.
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A veces una simple estampación queda sosa pero haciendola doble le da otro rollo a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  4. No me extraña que estés orgullosa porque te quedó espectacular ;D El glitter le sienta de maravilla y la doble estampación le da un relieve y una profundidad que me encanta.

    Pobre Tambor, espero que esté bien muy pronto ^.^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me gustó mucho como quedó la doble estampación y el glitter es precioso, ha sido el primero de los esmaltes que compré de Opi que me apetecía estrenar.

      Esta ya mucho mejor! Es todo un campeón! Besitos

      Eliminar
  5. Me parece super chula!!! Que carnavalera!!!! :)
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo ha quedado la doble estampación. ¡Perfecta!
    Jaja! Me hace gracia que digas que llevas muchas manicuras rosas :-) Pero son tonos diferentes, así que no te preocupes.
    El esmalte de Opi es uno de los que pillé en Primor, así que ya sé por ti cómo queda puesto ;-)
    Un besito.
    PD: Tambor pasó perfectamente la "prueba"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Tambor está en perfecto estado ya! Mañana otra vez de revisión pero el veterinario le dirá que está hecho un campeón!
      Es cierto que noto que llevo muchas manicuras rosas, por suerte no todas son con el mismo color :P
      Ya veré como te queda a ti el Opi puesto, me alegro que te guste la manicura.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...