jueves, 1 de marzo de 2018

Beauty BigBang. Mantel de silicona


Hola chicas!

Los comentarios de la Manicura con flores de BeautyBigBang ya los tenéis contestados, me alegra saber que os ha gustado la combinación de colores que he hecho.


Y hablando de BeautyBigBang quiero continuar en el post de hoy hablando de ellos. Si recordáis la manicura anterior la realicé con unas Reverse Stamping de flores realizadas en un mantelito de silicona. Pues de ese mismo mantel os voy a hablar hoy. 


- Mantel de silicona + sello transparente + raspador.
- Medida del mantel: 40x30 cm.
- Medida del sello transparente: 4 cm. de diámetro.
- Medida del raspador: 8.5 x 5.5 cm. 
- Su precio es de 7.39 €

Yo tengo un par de mantelitos de silicona de diferentes tamaños de otra web, lo habéis visto en mas de una ocasión por aquí pero cuando vi este me animé a cogerlo por su gran tamaño. Es mucho mas grande que los que tengo, es genial para utilizarlo siempre en la mesa de trabajo. 


Me gusta el tipo de silicona con el que está hecho, es blanquita y mas pegajosa, es mucho mas flexible que otros que he probado además me resulta muchísimo mas fácil de limpiar tanto con un rodillo de quitapelusa cuando el esmalte está seco como con acetona cuando el esmalte está fresco. 

Podéis ver que lleva diferentes diseños impresos en él, desde una regla que nos puede ser muy útil para medir diseños y encajar mejor en nuestra uña, como ejemplos de uñas cortadas en cuadrado y redondo en blanco y negro según nuestras necesidades.


Con respecto al sello de silicona transparente es bastante grandecillo, blandito y se ve perfectamente a través de él gracias a que la parte de abajo no lleva tapa y está descubierto. Lo que si que he notado y no me ha gustado es que la goma al ejercer la mas mínima presión se hunde, nada que no se pueda arreglar poniendo algún material en el bordecillo para que así la goma no se hunda. Además lleva una tapadera para taparlo y así no coge pelusa.



En cuanto al raspador es bastante finito de los que a mi me gustan, arrastra perfectamente el exceso de esmalte, un raspador sin mas.



He quedado muy contenta con este pack de mantel de silicona, sello y raspador, por el precio que tiene merece la pena porque tiene un tamaño considerable y a parte de poder utilizar el mantel para realizar diseños protege nuestra mesa de trabajo.

Si queréis haceros con este kit podéis conseguirlo utilizando el código descuento que os dejo a continuación del 10% para que os salga mas barato.



Y bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece este kit?
¿Utilizáis manteles de silicona?
¿Qué os parece el tamaño?
¿Os gustan los sellos transparentes?

Noxelia


14 comentarios:

  1. El mantel tiene un tamaño estupendo, yo tengo uno pero es más pequeño que ese. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo los dos que tengo son mas pequeños y uno de ellos es de tamaño mini para así poder transportarlo fácilmente, este me ha gustado sobre todo por el gran tamaño que tiene y por el material, que es diferente a los que yo tengo y parece que a la hora de realizar las reverse funciona mejor.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué chulo!! Llevo ya un tiempo viendo esos manteles y quiero hacerme con uno de ellos! Tendré en cuenta tu propuesta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he probado los dos tamaños de BornPrettyStore y este de BeautyBigBang y me quedo con este último por ser su tamaño mas grande y por el material que me ha gustado mas.

      Besos

      Eliminar
  3. Me parece super práctico.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que los tengo ya trabajo con ellos siempre, ya sea para proteger la mesa de trabajo como para realizar reverse stamping, water marble en seco...

      Besitos

      Eliminar
  4. Silicone stamping pad is very useful for us who like decorating our nails, I have something similar that I got from Born Pretty Store and I think you will be very happy with this one! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really liked this silicone stamping pad, I also have the Bornprettystore but for my taste I prefer this BeautyBigBang because of its size which is bigger and because of the material that I liked the most :-)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Desde que lo descubrí siempre me gusta utilizarlo cuando me pinto las uñas ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. El mantelito no lo tengo (aunque no es por falta de ganas ;P), pero el estampador sí y funciona muy bien, aunque a mi también se me hunde y pensé que era por algo que yo hacía mal XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! el escalón que lleva para que no se cuele la gomita es muy pequeño, hay que reforzarlo con pegamento o algo para que no se cuele.
      Pues estoy muy contenta con el mantelito, las últimas Reverse Stamping las he realizado con él.

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Vivan los mantelitos de silicona! No tengo éste exáctamente, pero sí que tengo uno enviado por esta empresa. Es la salvación como espacio de trabajo, además de para aplicar técnicas como los vinilos (para la estampación no me gusta del todo; prefiero los estampadores o la libretita de Lorena). Y el estampador, tengo uno igualito y ya casi que no lo he vuelto a usar desde que tengo los que son totalmente transparentes. Pero va bien (con el problemilla de hundirse en ocasiones).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que contenta estoy con este mantelito de silicona, mira que tengo dos de bps pero con este estoy mucho mas contenta, las reverse se hacen de lujo aquí, ahora tengo en un lateral del mantelito unas preparadas para colocar el viernes :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...