FLECHA

lunes, 12 de marzo de 2018

Look de uñas Nº 423. Pantone 2018


Hola chicas!

Hace un par de semanas me presenté aun concurso de uñas en el instagram de Moyou London donde había que realizar una manicura utilizando una de sus placas y el color pantone de este año, así que busqué entre mis placas de la marca, mis esmaltes en color Ultra Violet y me puse manos a la obra. 

Tenéis contestados los comentarios de las Compras en Mercadona

La manicura en cuestión que presenté al concurso la enseñé en mi instagram así que es una manicura que ya ha visto la luz pero no por aquí, os la presento y os cuento sobre ella. 


¿Qué os parece? Hice una combinación de colores entre el lila y el morado estampando un diseño de tulipanes de una de sus placas, el resultado quedó muy molón. 

Los materiales que utilicé:

- Base química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy. 
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila). 
- Esmalte Nº 332 de Kiko (morado). 
- Esmalte especial para estampar Nº 19 de BornPretty. 
- Top coat de BornPrettyStore. 
- Placa de estampación Pro Collection XL-14 de Moyou London. 


Os dejo señalado el diseño de tulipanes a continuación. 


La manicura es muy sencilla de realizar: Protegí todas mis uñas con la base coat y apliqué dos capas del color lila claro acentuando el anular con el tono morado. Luego estampé el diseño de los tulipanes al completo con el esmalte especial en índice, corazón y meñique, y un único tulipán en el pulgar. El en anular también estampé un tulipán pero estampado con el tono lila de la base. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Muy sencilla de realizar, con base y estampación, la gracia se la da la combinación de colores a la hora de estampar y el juego de estampar el diseño al completo o un solo tulipán.


Al final no resulté ganadora, había manicuras muchísimo mejor que la mia aunque el resultado de la ganadora no se si fue a la mejor manicura o por sorteo pero igualmente yo quedé muy contenta con mi manicura, además que llevaba tiempo sin utilizar las placas de Moyou London que tanto me gustan por su gran calidad. 


La foto anterior fue la que presenté al concurso y pudisteis ver por mi instagram, estas flores de decoración me están viniendo genial para hacer las fotos de las manicuras. 

Bueno pues esto es todo por hoy, dejarme vuestra opinión en comentarios, nos vemos en el siguiente post. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de las placas de Moyou London?




18 comentarios:

  1. Pues aunque no ganaras, tienes motivos para estar orgullosa porque es bien bonita.
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quedé contenta con el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Para mi has ganado sin ver el resto. Me encantan!! Además, es mi color favorito :) Suerte a la próxima!
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La combinación de los dos tonos me gustó mucho como quedó, a ver que pasa para la próxima.

      Besos

      Eliminar
  3. a mi el morado me encanta! la manicura muy chula, porque también soy muy fan de los tulipanes jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Muito delicada e bonita sua nailart!
    Beijos 😘
    Tiemi

    ResponderEliminar
  5. Pues aun siendo sencilla tiene un juego de colores y de estampación que me ha gustado muchisimo. Es de esas manicuras que te hipnotizan y que no paras de mirar para ver como has jugado con los colores. Lo que no se si has ganado o no... ya me enterare jejeje. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el resultado me encantó a pesar de ser un esmalte un poco complicadillo de aplicar y que la manicura no ha aguantado todo el tiempo que a mi me hubiera gustado, tendré que volver a utilizarlo con otro top coat mas potente.
      Lo he comentado Sonso que al final no gané :P

      Besitos

      Eliminar
  6. Pero qué preciosidad!!!! Me gusta mucho la combinación de colores y el estampado. Es tan fina y bonita... ¡Un sobresaliente! No sé quién ganaría, pero desde luego tu manicura lo hubiera merecido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eran varias ganadoras, no se si al azar o por mejor manicura pero vamos me da igual, yo quedé muy contenta con el resultado de mi manicura, la combinación de colores me gustó mucho.

      Besos

      Eliminar
  7. Una manicura preciosa, y en uno de mis colores favoritos. La placa también me encanta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Beautiful combination of colours and beautiful stamping, I like it very much! :-)

    ResponderEliminar
  9. La combinación de los dos tonos con los estampados queda preciosa, una pena que no ganaras porque desde luego que te lo merecías ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Yo me conformaba con participar ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...