FLECHA

lunes, 9 de abril de 2018

Look de uñas Nº 429. Manicura Flor Melocotonero


Hola chicas!

Comenzamos nueva semana con nueva manicura! Si si llevo tres post seguidos publicando uñas, ha sido llegar el buen tiempo y no paro de hacerme manicuras :D 

Tenéis contestados los comentarios del post anterior de la Manicura en morado. Por lo que he podido ver os ha gustado mucho, a ver si os gusta la manicura que os quiero enseñar hoy.  

Si me seguís por Instagram pudisteis ver hace unas semanas unas cuantas fotos de la floración del melocotonero en Cieza. Tanto me gustaron las flores de este fruto que tenia que dedicarle una manicura si o si, así que me puse manos a la obra y este es el resultado:


¿Qué os parece? A mi me encantó el resultado de la manicura mira por donde una de mis nuevas placas de estampación tenia unas flores muy parecidas a la flor del melocotonero y me vino genial para hacer la manicura que tenia en mente. 

Los productos utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte High Light Top Coat de Catrice.
- Esmalte especial para estampar Nº 21 de BornPretty.
- Esmalte Nº "Mod About You" de Opi.
- Esmalte brillo Nº 03 de Easy Paris.
- Top Coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación UR-S05.


Os dejo señalado el diseño de las flores de la placa:


Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron los siguientes: Apliqué una capa de base protectora, dos capas del tono blanco crudo y una capa del esmalte shimmer. Luego estampé el diseño de las flores con el tono rosa sobre un mantel de silicona y con la ayuda de un dotting tool coloree las flores con el tono rosa pastel. Una vez estaba todo seco apliqué una capa de brillo, una vez seca esa capa despegué la pegatina y coloqué sobre mi uña dándole la vuelta. Retiré la parte sobrante y apliqué una capa de top coat para sellarlo todo. 


Al principio pensé aplicar las Reverse Stamping en unas cuantas uñas pero me animé y terminé haciendo pegatinas para todas las uñas. Como siempre os digo a mi me gusta colorearlas a ratitos para no saturarme que sino puede llegar a ser pesado.


En cuanto a la placa es una de las que os enseñé hace poco de mis compras online. Por el precio de 0.82 € estoy muy contenta con esta placa a pesar de que me he dado cuenta que una de las mariposas no está marcado del todo, igualmente tengo que decir que compré esta placa por el diseño de estas flores.


Los colores elegidos he intentado que fueran lo mas parecidos posibles a los colores de las flores. Que pena que el efecto dorado del esmalte de shimmer no se aprecie en las fotos, en persona se veía precioso. Para quien no haya visto las fotos de mi instagram os dejo una de ellas.


Que pena no haberme hecho la manicura antes y haber visitado los árboles con mis uñas a juego, seguro que hubieran salido unas fotos chulísimas!


Pero me hice una foto con una amapola que me encontré sola en el camino un día cuando salí a hacer deporte. 

Y hasta aquí la manicura de hoy, contentísima con el resultado y de la buena calidad de la placa UR (exceptuando la mariposa), no descarto hacerme con alguna mas porque por este precio están genial! Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los colores que he elegido?
¿A qué el diseño de las flores son iguales?
¿Habéis probado la marca de placas UR?

Noxelia


18 comentarios:

  1. Sencillamente preciosa.
    ¡Qué ganas de primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si, yo también tengo ganas de buen tiempo, que aquí viene y con las mismas se va, luego cuando entre el calor y las alergias nos quejaremos jajaja.

      Besos

      Eliminar
  2. Muero de amor y me vuelvo a morir.... que preciosidad de manicura, esas flores tan lindas y para colmo en rosa y fucsia ya el remate. Me han dejado kao.. una maravilla, la mani ideal para mi jejeje..! Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh Sonso cuanto me alegro que te guste, yo quedé tan contenta con el resultado, es tan bonita! Esta plaquita tiene que ser tuya Sonso.

      Besitos

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué bonitas te han quedado!! *-*
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura super delicada y las flores te quedaron monísimas.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. La manicura es una monería ^.^ Me gusta todo, el motivo que has elegido, como has combinado los colores... Y efectivamente en cuanto vi la manicura en instagram (antes de leer el texto) me acordé de las fotos que habías puesto unos días antes, de hecho pensé que era la manicura que habías llevado a la visita, una pena que no fuera así :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo! Llevaba otras uñas el día que fui a ver los árboles en flor, que pena verdad, anda que no hubieran quedado chulas las fotos de las uñas. Igualmente te digo que lucí las uñas encantada semanas después, es lo que tu dices, tanto el color como el diseño me encantaron!

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  6. Jo que cocada, está preciosa y es una pena no habértela llevado de excursión. De todas formas, ¡lo bueno de esto es que cuando vuelvas puedes prepararte tal cual la misma manicura! :D
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii eso está claro que si el año que viene vuelvo a ir me volveré a hacer una manicura parecida :P
      Me alegra que te guste.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan la manicura y las flores!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta!!
    He visto esta manicura y luego te he puesto que qué bonitas son las flores de los melocotoneros en el siguiente post :P :P (necesito unas vacaciones...).
    Recuerdo las fotos que pusiste en IG que eran una maravilla.
    La manicura es perfecta: tan delicada y suavita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ains pobre... tanto trabajo te está afectando, piensa que el finde está a la vuelta de la esquina!
      Tenia que dedicarle una manicura si o si a estas flores, pasé un día genial con los melocotoneros en flor.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...