FLECHA

jueves, 3 de mayo de 2018

KADS


Hola chicas!!!

Que ganas tenia de hacer este post y enseñaros las nuevas cositas que han llegado a mis manos para crear preciosas manicuras! 

Pero antes tenéis contestados los comentarios de la Manicura con flores amarillas.


Hace unos días recibí en casa un paquete de la marca Kads. Seguro que os sonará porque he enseñado placas de la marca recientemente con sus respectivas manicuras pero para quien no los conozca decir que se trata de una marca que tiene tienda online en Aliexpress con productos para uñas como placas de estampación, esmaltes especiales para estampar, utensilios, decoraciones, etc. Los gastos de envío a España son gratuitos, tiene varias formas de pago entre ellas Paypal y sus pedidos suelen tardar entre 14-18 días.

Sus placas como he comentado ya las he probado porque en su día me compré 3 (precisamente en el post anterior enseño una de ellas) pero ahora he tenido el placer de recibir 8 productos de parte de ellos que son los que muestro a continuación:

- Kads Flower 015. Ya sabéis que adoro las placas con flores y esta en concreto me pareció muy original mezclando las flores con objetos como un casette, una cámara de fotos, una cabina de teléfonos, etc. 


- Kads Flower 024. Esta plaquita con las flores en sus cestos me cautivó! las 4 florecillas que están sueltas son las mismas que aparecen en los cestos. No me digáis que no es mona.




- Kads Flower 025. Esta plaquita me pareció muy original mezclando las flores con los diferentes calzados, que imaginación para crear diseños!




- Kads Flower 035. Plaquita de flores a capas, yo tengo una plaquita de este tipo de otra marca y bueno... no nos llevamos mal pero tengo que cogerle el truco, a ver si con estos diseños me sale mejor.




- Kads Nature 001. Igual que la anterior pero con diseños de mariposas, tengo que decir que he realizado varias pruebas en papel y oooh que preciosidad! Me encanta!



- Kads Ocean 001. Esta plaquita la cogí para cuando llegue el veranito, no me digáis que los diseños no son una cucada.




- Kads Travel 001. La placa viajera con diferentes monumentos, flores y detalles de los viajes como una maleta, una cámara de fotos, un avión... El diseño del Coliseo me hace ojitos!




- Pack de 10 pinceles. Está compuesto por 6 pinceles planos y 4 biselados, protegidos con tubitos de plástico para no estropear los pelos y con numeración según el tamaño. Los cogí con la idea de utilizarlos para limpiar los bordes de las uñas cuando me salgo ya sea al pintar o cuando realizo estampación, me parece una herramienta muy útil, que yo siempre utilizo para darle un acabado perfecto a mis manicuras. 


Los pinceles tienen diferente tamaño, como podéis ver en la siguiente foto desde el mas pequeñito a unos mas grandotes. El biselado pequeñito lo veo ideal para el delineado del ojo ¿verdad?



















Pues bien, tengo intención de ir probando placa por placa para que podáis ver los diseños en acción, como yo ya he probado las placas de la marca os puedo adelantar que tienen una calidad excelente, los diseños se recogen con el sello sin problemas, sinceramente son placas que merecen mucho la pena invertir en ellas. 

Poco mas os puedo decir de ellas, encantada con los diseños originales que tienen sus placas, deseando estoy de meterles mano. Espero que os hayan gustado y me digáis en comentarios que placa os gustaría ver primero en acción, os lo dejo a vuestra elección. Besitos!

¿Conocéis la marca Kads?
¿Habéis probado algunos de sus productos?
¿Qué pensáis de los pinceles?
¿A qué son originales sus diseños?
¿Qué plaquita os gusta mas? 
¿Cuál os gustaría que estrenarse primero?



14 comentarios:

  1. Me encantan los diseños de las placas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarlas, de momento solo las he probado en papel, a ver si me quito la manicura permanente que llevo y las pruebo.

      Besos

      Eliminar
  2. Son placas muy buenas (la marca en general).. yo tengo un montón y me encantan... la única "pega" que puedo poner es el tamaño de las placas, que no sé ni dónde guardarlas.. (por ahora están en un album para CDs) y quizá que los diseños de uña entera son algo pequeños (para el dedo pulgar, en mi caso)... qué ganitas de ver los diseños que haces (esas plaquitas justo no las tengo). :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con las 3 que compré en su día, si es cierto... yo también pensé ¿y ahora donde las guardo? y me dieron la idea de meterlas en un album de cds, tendré que buscar alguno en algún bazar porque no tengo jeje. Pues estas placas son todo lo contrario, sus diseños son bastante grandes, si pruebas estas últimas que han llegado ya verás.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan! Y deseando de ver tus diseños sobre todo con la viajera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii espero poder estrenarlas pronto! Que ahora me he juntado con varios productos de colaboración :-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Todas son muy bonitas, pero sobre todo me gustan las de capas, no tengo ninguna así porque como no me llevaba bien con la estampación... Pero ahora que me estoy reconciliando tengo muchas ganas de probarlas ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte con las placas a capas, yo solo tengo una de Cici&Sisi y me costó un poco darle uso, a ver que tal con estas de Kads.

      Besos

      Eliminar
  5. Son todas preciosas! Me encantan la de los zapatos y la de las mariposas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cierto que son muy bonitas y originales! De momento no he estrenado todavía ninguna pero estoy en ello.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡¡¿Y aún no has usado ninguna de esta cosas?!! Tienes delito :P
    Yo estoy loquita con los productos que me han llegado y en cuanto pueda los estreno. Las placas de flores de esta marca son muy bonitas. Y, bueno, la que va a capas ya la probé y viste mi resultado ;-) A ver qué haces tú con ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii solo una de las placas para hacerme una manicura, la cual no le hice fotos jajajaja, bueno y los pinceles que ya les estoy dando uso :D
      Sabes que tengo muchísimas cosas acumuladas y ahora con el evento... pues imagina, no se como lo voy a hacer para poder estrenarlo todo.

      Besos

      Eliminar
  7. Cuantas placas madre mia :O No puedo esperar a ver tus diseños :D
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo una manicura con una de las placas, sino me equivoco la semana que viene la podrás ver en acción, a ver si te gusta!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...