FLECHA

jueves, 17 de mayo de 2018

Nueva Colección Pink Gellac: Vintage Chic


Hola chicas!!!

Seguro que ya sabéis de que trata el post de hoy nada mas ver el título. Pink Gellac marca de esmaltado permanente ha sacado a la venta su nueva colección de 7 esmaltes para esta primavera verano.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con esmalte duocromo con glitter de BeautyBigBang. Gracias por todos los comentarios que he recibido tanto por aquí como por las redes sociales, me alegro de que os gustase.


Lo que os comentaba 7 colores son los que componen la nueva colección llamada Vintage Chic, en colores pastel perfectos para lucir con el calorcito. Cada uno de ellos contiene 15 ml., su precio es de 9.90 € y podéis encontrar la colección al completo aquí


Os los voy a enseñar uno por uno y en próximas entradas os iré enseñando como quedan puestos en mis uñas, vamos a ello:

- Esmalte Nº 237 "Pearly Pink". Es un tono rosa perlado como bien indica su nombre, a mi me recuerda al típico rosa de toda la vida que llevaban nuestras madres y nuestras abuelas cuando eramos pequeñas. Aunque bueno mi madre ya arriesgaba con los colores hace años.



- Esmalte Nº 238 "Peachy Nude". Este tono nude melocotón es realmente bonito, quizá así a simple vista no diga nada pero ya veréis que bonito queda puesto en las uñas. 



- Esmalte Nº 239 "Paradise Blue". Es un tono azul clarito que me recuerda a las aguas cristalinas de las playas paradisíacas... que ganas tengo de verano, se nota?



- Esmalte Nº 240 "Salmon". Este color es precioso, tiene que quedar de bonito puesto en las uñas, ya me lo imagino.



- Esmalte Nº 241 "Mint Green". El típico verde menta que a todas nos gusta lucir en nuestras uñas en veranito. Con este color siempre triunfas!



- Esmalte Nº 242 "Pastel Purple". Este tono lila claro es una monada, combinado con un tono morado seguro que queda precioso.



- Esmalte Nº 243 "Diamond Pink". Rosa diamante es como lo define su nombre y la verdad es que no se equivoca, es una auténtica joyita! Si que es cierto que necesita de mas capas para que el color se vea perfecto, pero esto se arregla aplicando un color base previo.


Pues estos son los 7 colores que componen la colección Vintage Chic de Pink Gellac. Que ganas de estrenarlos! Así que estar atentas que en breve os enseñaré una manicura con uno de ellos. ¿Cuál os gustaría que estrenase primero? Besitos.

¿Qué color os ha gustado mas?
¿Cuál menos?
¿Qué color os gustaría ver primero en acción?

Noxelia




2 comentarios:

  1. Toda la colección tiene unos colores chulísimos, aunque mi preferido es el lila ^.^ y en segundo lugar el Diamond Pink ;) Estoy deseando ver las cositas que te haces con ellos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son todos, pero sin duda me ha enamorado el Nº 243 "Diamond Pink", ya sabes que yo soy de rosas y fucsias y del brilli-brilli, osea que este color es alucinante para mi. Desde luego vas a hacer manicuras preciosas con todos ellos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! En breve contestaré tu comentario.

Por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG en los comentarios porque Blogger lo considera spam. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que decírmelo!!

Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...