FLECHA

viernes, 29 de junio de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCV y Look de uñas Nº 441


Hola chicas! 

Feliz viernes! Ains que rápido se me ha pasado la semana, si hace nada estaba yo paseando por las calles de Roma tan feliz... Lo bueno acaba pronto! Eso dicen no? 

Los comentarios de Mi Felpudo personalizado los tenéis contestados. Cuanto os ha gustado por redes sociales el diseño de mi Tambor, la verdad es que queda muy original y ahora soy la envidia de muchos con mi felpudo jajaja.

Hoy me gustaría enseñar el último producto que tengo en casa de la web BornPrettyStore, me hubiera gustado enseñarlo antes de irme de viaje pero fue imposible pero aquí lo tenéis hoy:


- Esmalte especial para estampar Nº 160 de BornPretty.
- Gran cantidad de colores
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 3.25 €
- Lo podéis encontrar aquí

Millones de veces os he enseñado por el blog estos esmaltes especiales para estampar de esta marca, me gusta la calidad y la buena pigmentación que tienen además de que tienen un tamaño adecuado y que al día de hoy ni uno solo se me ha secado. En total tengo 24 colores diferentes, si queréis verlos todos juntos en un mismo post... Solo tenéis que decírmelo!

Pues bien esta es la manicura que he realizado con este esmalte:


¿Os gusta? Es una manicura muy sencilla donde he aplicado un tono nude como color base y he estampado con el protagonista unos divertidos cangrejos.

Los materiales utilizados son:

- Base tratamiento Nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 37 de Easy Paris.
- Esmalte especial para estampar Nº 160 de BornPretty.
- Top coat de BornPretty.
- Placa de estampación 4 Seasons-Summer 02 de Lina Nail Art Supplies.


Os dejo señalado el diseño de los cangrejos:


Manicura sencilla que se hace en unos simples pasos: Proteger las uñas con la base protectora, aplicar dos capas del tono nude, estampar el diseño de los cangrejos con el esmalte especial para estampar en pulgar y corazón, aislando un solo cangrejo para el anular, una capa de top coat para protegerlo todo y listo!


Os podéis creer que después de dos semanas sin pintarme las uñas esta ha sido la manicura que he realizado, con este calor que cae no me apetece ponerme después de comer a hacer nada mas complicado. Manicura sencilla que en unos minutos la tengo lista!


Bueno imagino que lo sabréis puesto que BornPrettyStore se ha molestado en hacer gran cantidad de publicidad por redes sociales de su nuevo formato de esmalte. Entre ellos se encuentran los esmaltes especiales para estampar pero de un tamaño mas pequeñito de unos 6 ml. a mi personalmente me gustan mas estos que son mucho mas grandes.


Igualmente si queréis comprar algún esmalte especial para estampar del formato que yo os enseño o del nuevo formato podéis haceros con ellos con un descuento del 10% que os dejo a continuación. 


Y bueno chicas esto es todo lo que os puedo contar de la manicura de hoy, espero que os haya gustado, gracias por comentar! Besitos!

¿Qué os parece el tono que he elegido en esta ocasión?
¿Os gusta la manicura?
¿La combinación de colores de la manicura os gusta?
¿Qué pensáis del formato nuevo tan pequeño?



12 comentarios:

  1. que bien estampa.Me gustaria ver todos tus esmaltes para estampar para saber que comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me lo apunto y así os enseño todos los esmaltes para estampar que tengo ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy bonita y veraniega. Necesito ese naranja de born pretty para mi colecccion-1 jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me siento responsable de crear ansias vivas! jajaja, la verdad que tenia muchas ganas de tener un tono así en mi colección.

      Besos

      Eliminar
  3. I have some of these BP stamping polishes and they work nicely :-) Cute manicure! :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli, me gusta mucho como has combinado los colores ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa, como siempre!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Qué divertida y qué acorde con la estación en la que estamos jeje
    Besis

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...