FLECHA

viernes, 1 de junio de 2018

I Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 2


Hola chicas!

Os recuerdo que a partir de ahora voy a publicar 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes.

Hoy quiero seguir enseñando los productos que recibí de las diferentes empresas que participaron en el I Encuentro Beauty Blogger Murcia, en esta ocasión os quiero hablar de las empresas de ropa y complementos y alguna que otra mas. Vamos a ello!

Comienzo con Alice By Alice que se trata de una marca de complementos artesanales para hombre y mujer con materiales de primera calidad entre los que destacan el cuero, el metal, la resina y el cristal. Nos obsequió con un producto de su tienda y a mi en concreto un producto de su nueva colección, mirar que monada de pendientes! 


A una compañera le tocó la pulsera y a otra el colgante a juego, me pareció muy original que cada pendiente llevara un abalorio diferente. Muchas gracias por el detalle.

Seguimos con Brujitas Creations, una chica que hace todo tipo de artesanía como bisutería, complementos e incluso diseño de ropa de bebé. A cada una nos envío un detalle diferente, a mi me tocó una pulsera:


Está realizada en tela y lleva impresa la frase "Hechos el uno para el otro" con un abalorio de la Torre Eiffel, me viene genial para conjuntar con unos pendientes de este diseño. Muchas gracias!

Ahora paso a enseñar el detallito que nos envió My Shop Kiss, tienda de Moda de mujer con ropa, calzado y complementos de Málaga. En esta ocasión el detallito era para todas el mismo.


Unos pendientes de corazón negro con borde dorado. Me parecen una monada, muchas gracias guapa!

Otra empresa que me gustó mucho que asistiera fue Divino perfume, perfumería española con 150 fragancias, con jabones naturales 100%, además hacen regalos personalizados para bodas, comuniones y bautizos. El regalo que nos iban a hacer ya lo sabíamos de antemano porque nos preguntaron cual era nuestra fragancia favorita, imagino que ya sabéis de que se trata...


Un pack de nuestro perfume elegido con un llavero de tacón rosa, no me digáis que no es una cucada, es un detalle muy bonito. En mi caso elegí DKNY (la manzanita verde) y su olor es muy intensa de primeras pero una vez que se seca aguanta perfectamente horas en la piel, me sorprendió. Muchas gracias por este bonito detalle.

Continuamos con Instituto Español, empresa mas conocida por su gran trayectoria de mas de 100 años fabricando perfumes y productos de cuidado personal. Sinceramente me sorprendió los productos que nos regalaron, me esperaba alguna de sus cremitas y en cambio fueron sus perfumes, mirar:


Todas son mini tallas de los algunos de los perfumes que tienen a la venta, 3 de mujer y 3 de hombre de la marca Marc Misaki. De momento no he probado ninguna pero nos van a venir genial a mi y al penko para llevarnos en nuestro próximo viaje. Muchas gracias!

A continuación os voy a hablar de Be Evil tienda online de ropa y complementos con un toque malvado, así es como lo definen en su instagram. A la gran mayoría nos obsequiaron con camisetas y a otras con complementos:


A mi me tocó esta camiseta sin mangas con la frase "Soy mas de villano, que de príncipe encantado" ¿mola verdad? Además un detalle que me pareció muy curioso, a lo mejor pensáis que es una tontería pero me encantó, fueron las mini manzanitas negras de papel que salieron del envoltorio. Muchísimas gracias!

Otra de las empresas que nos regaló una camiseta fue Coconut_alcantarilla, tienda de ropa y complementos de la Región de Murcia con tienda online, que aunque no pudo estar presente teníamos un banner tamaño gigante para hacernos fotos con él.

(Foto de Dama Feliz Fotografía)

Aquí salgo yo con mis dos Maria Joses. Para que podáis ver mas de cerca mi camiseta os la dejo a continuación. 


¿Os gusta? Los diseños de los perritos son una monada, me gustaron mucho, muchas gracias!!!

También asistió al evento para dar una charla La mar de molona. Una chica encantadora donde nos presentó su tienda de ropa con una historia detrás que nos recuerda que por muy dura que sea la vida hay que seguir adelante. Próximamente abrirá su tienda física en la Manga del Mar Menor. 






Ella quiso tener un detalle con nosotras, sorteó un vestido verde largo y un bolso saco con el logo de su tienda. Se lo pasó tan bien que se quedó con nosotras todo el evento. Muchas gracias guapa, te deseo mucha suerte!

Otra empresa de complementos fue Mamu para ti, que sorteoóalgunos complementos entre alguna de nosotras. Gracias!


(Foto de Dama Feliz Fotografía)

Por último pero no menos importante la empresa My diet box, empresa fundada en 2015 para ofrecer a sus suscriptores cajitas mensuales de los mejores alimentos y productos saludables del mercado. Nos quisieron obsequiar a todas con un agua de coco de la marca Grace y una galleta Amix Gourmet de Chocolate, en mi caso ya venia algo perjudicada, que no se veía el nombre impreso jeje.




Tengo que decir que nunca antes había probado el agua de coco, es un producto que tiene un sabor muy peculiar, no me ha encantado pero tampoco me ha desagradado, la galleta estaba muy buena. 



(Foto de Dama Feliz Fotografía)

A parte también hicieron un sorteo con dos de las cajitas de suscripción, que le tocaron a dos de mis compañeras. Muchas gracias!

Pues chicas hasta aquí la segunda parte de los productos que nos dieron las empresas en el evento blogger, aun me faltan muchas cositas por enseñar, en siguientes post os lo iré enseñando, besitos!



¿Qué os han parecido las empresas?
¿Conocéis algunas de ellas?
¿Qué complemento os ha gustado mas?
¿Os gustan las camisetas?


Noxelia



6 comentarios:

  1. Qué te voy a decir yo!!! Encantadísima con las marcas que colaboraron, los detalles de las tiendas artesanas fueron todos muy originales y las camisetas super molonas.
    Qué buen ratito pasamos!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojalá volver a repetir porque pasamos un buen rato todas juntas, las charlas fueron muy interesantes y encima nos vinimos con muchas cositas nuevas para probar.

      Besos

      Eliminar
  2. Cuantas cosillas!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...