FLECHA

lunes, 11 de junio de 2018

I Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 4


Hola chicas!

Feliz semana! Yo se de una que no ha parado en todo el fin de semana, ya estoy terminando de añadir las últimas cositas que me faltan en la maleta ¿Qué no sabéis donde me voy? El viernes lo anuncié en mi instagram... a Roma!

Los comentarios de la Manicura con esmalte térmico de estampar de BornPrettyStore los tenéis contestados.

Hoy sigo enseñando mas productos que nos regalaron las empresas en el I Encuentro Beauty Blogger de Murcia que se celebró hace dos semanas, ya son pocos los productos que me quedan por enseñar, con este post de hoy y uno mas termino.

Bueno hoy son 3 las empresas de las que voy a hablar, espero que os gusten!

Comienzo por Drasanvi empresa de salud, belleza y bienestar que estuvo presente en el evento, nos dio una charla sobre algunos de los productos que tienen a la venta y nos obsequiaron con todo lo que os enseño a continuación:

- Crema facial de protección solar de 50spf Bronze natural. Se trata de protector físico que nos protege desde el minuto uno en el que nos lo aplicamos, formulado a base de aloe vera y aceite de oliva ecológico garantizando elasticidad, hidratación y protección a la piel. Contiene 50 ml. Me viene genial porque mi protector facial lo había agotado, ya os contaré que tal con él.


- De la misma gama de Bronze natural nos dieron unas perlas de sol compuestas a base de Rosa mosqueta, Tirosina, Betacarotenos, Tomate, Zanahoria, Alga Dunaliella y Licopeno. Se ha de tomar una dosis al día y se recomienda empezar un mes antes de comenzar a tomar el sol y prolongarlo un mes después. Contiene un total de 30 perlas.


- Y ya que estamos hablando de protegernos del sol, nos regalaron unas gafas de sol con estampado animal print y un bolígrafo azul de la marca. 


- Muestras varias de crema facial: aceite de oliva, árbol del té, rosa mosqueta y cáñamo. De esta línea podemos encontrar: champú, gel de baño, loción corporal, la crema de las muestritas, serúm facial además del mousse desmaquillante. Junto con una muestra de aloe vera gel 99.9 % bioactivo, que se trata de un reparador dérmico con aceite de árbol del té y vitamina E. Y la muestra de una crema de día y noche de colágeno marino para combinar con el complemento alimenticio de la misma gama. La muestrita de Aloe Vera se la dejo para el penko a ver que tal le va con el eccema facial que tiene.


- Y por último un champú de Oliva con aceites esenciales quimiotipados de Mandarina y Lavandín de Ecobeauty, indicado para cabellos secos y quebradizos. Nutre y repara el cabello gracias a la oliva virgen y los aceites. Contiene 250 ml. Este verano me va a venir genial porque ya sabéis que los cabellos se suelen estropear mas en este tiempo debido al cloro de las piscinas y el agua salada del mar.


Muchas gracias Drasanvi por venir de manera presencial al evento, explicarnos con tanto detalle los productos y por supuesto estos detallazos que nos hicisteis a todas.

Ahora paso a hablar de Akame empresa de cosmética natural, que también estuvieron de manera presencial hablando de su famosísimo serum facial el cual nos dieron unas muestritas para nosotras y nos hablaron también de su próximo lanzamiento que se trata de un protector solar facial físico de un 30 spf.



El serum no lo he probado aun porque estoy terminando con el que estoy ahora pero tiene una pinta. Se trata de un serum reparador para pieles exigentes el cual repara, protege y regenera la piel. Tiene gran concentración de activos, no los voy a describir todos pero si vais a su web podréis verlos. 

Muchísimas gracias Akame asistir y por los regalos, estoy deseando probarlos!

Y por último os voy a hablar de otra de la empresas que estuvo presente en el evento que a todas nos encantó y se trata de Alma Secret. Para quien no la conozca es una marca de orígenes farmacéuticos, desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosmética natural que ayude a cambiar el futuro de la piel, a base de ingredientes naturales.


(foto cedida de mi compi de evento)

Elaboran sus productos con potentes extractos de plantas procedentes de agricultura ecológica 100% BIO y flores de producción propia, cultivadas a 1.200 m de altitud en un clima cálido que las hace resistentes y ricas en nutrientes y activos de alta calidad biológica. Además sustituyen el agua de las fórmulas por infusiones de plantas en Agua Termal que con sus minerales protegen las células de la piel de la oxidación y le confieren propiedades antiedad, renovadoras y calmantes.


 (foto cedida de mi compi de evento)

Entre sus productos podemos encontrar tratamientos faciales (tanto de día como de noche) con una gama específica para hombre y para niños, y los tratamientos corporales entre los que podemos encontrar los aceites de masaje corporales, jabones y cremas para cuerpo, manos y pies.


(foto cedida de mi compi de evento)

La marca nos quiso regalar 4 productos de su marca, los enseño y ahora paso a explicar cada uno de ellos:



- Crema Ultra-hidratante para talones y zonas agrietadas de Cleopatra. Repara y regenera los pies, talones y otras zonas necesitadas de hidratación. Formulada con Urea y ácido salicílico renovadores, Alatoina, Aguacate y manteca de Karité nutritivos. Además está enriquecida con Própolis y Miel de Manuka, dos grandes actibacterianos y regeneradores. Contiene 100 ml. Ya la he probado y tengo que decir que el primer día que la apliqué en los pies noté tal suavidad que cuando rozaba uno con otro parecían el culo de un bebé, os lo juro que no exagero!



- Crema de manos Multi-reparadora de Cleopatra. Nutre y repara en profundidad sin dejar sensación grasa en la piel. Elaborada con leche de burra, extractos botánicos, Escualano, aceite de aguacate y manteca de Karité. Enriquecida con Própolis y Miel de Manuka. Contiene 30 ml.



- Contorno de ojos Multi-reparador y antiedad con aguacate, té verde y cafeina. Formulado con ácido hialurónico, Q10, Provitamina B5, Aguacate, Onagra, Arroz, Karité y un concentrado de activos botánicos antiedad que nutren, descongestionan y tratan arrugas, bolsas y ojeras. Para todo tipo de pieles, Contiene 30 ml.



- Bálsamo labial de fresa. Repara los labios secos y agrietados gracias a su fórmula con Mantecas de Karité, de cacao y aceites de Inca Inchi, Caléndula, Aguacate, Almendras y Ricino, para unos labios mas hidratados, calmados y protegidos. Precisamente he tenido que recurrir a él de urgencia porque se me ha partido el labio por mordérmelo (culpa mía que no tengo remedio) y que bien me está funcionando, noto mis labios hidratados y la zona que tengo mal me está cicatrizando mas rápido que otras veces.



Como podéis ver los 4 productos están repletos de productos naturales pero yo solo he nombrado los principales, cada producto lleva una lista de productos naturales mucho mas larga.

De momento solo he probado dos de los productos, pero prefiero hablar de ellos con mas calma. Muchas gracias Alma Secret por toda la información que nos distéis de primera mano y por estos regalazos.

Bueno chicas como podéis ver estas son las 3 empresas de las que hoy os quería hablar, las dos primeras eran desconocidas para mi y la tercera si que es cierto que la conocía por redes sociales nada mas. Ahora voy a poder probar todos sus productos, gracias! Espero que os haya gustado, besitos!


¿Conocéis alguna de estas empresas?
¿Qué os han parecido los productos que he recibido?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

Noxelia


4 comentarios:

  1. Veo que fue un estupendo evento y vas a poder probar muchas cositas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy contenta porque estoy probando productos que tenia muchas ganas de probar y otros que desconocía y me están gustando mucho.

      Besos

      Eliminar
  2. Menudo eventazo!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...