FLECHA

viernes, 22 de junio de 2018

Productos acabados XLI


Hola chicas!

Ya estoy de vuelta de mi viaje romántico a Roma por nuestro primer aniversario de boda. Roma es tan bonita y espectacular que en cada esquina hay algo que te sorprende, la recomiendo 100% hay que ir a esta maravillosa ciudad aunque sea una vez en la vida.

Los comentarios de la Manicura con flores de colores los tenéis contestados.

Hoy toca otra tanda de productos terminados, en esta ocasión me voy a centrar en enseñar 4 quitaesmaltes que he ido acabando en las últimas semanas, a ver que os parecen:

Producto: Quitaesmalte Color Stop de Bonté. Con aceite de ricino y acetona, es un quitaesmalte que he repetido con él en varias ocasiones porque me gusta lo bien que desmaquilla las uñas, a pesar de que lleva acetona no reseca ni daña tanto las uñas y cutículas como lo hacen otros mas fuertes.

Donde comprar: En supermercados Día. 

Cantidad: 250 ml.

Precio: Su precio es de 1.25 € pero suelen estar muchas veces en oferta la 2ª unidad al 50 %

Volvería a comprar: Como he dicho me parece un buen desmaquillante de uñas y repito con él.

_______________________________


Producto: Quitaesmalte de Mussvital. Su formula sin acetona contiene vitamina E y rosa mosqueta para nutrir e hidratar nuestras uñas. Este esmalte lo conseguí gracias a Farmaciaonlinebarata que me lo enviaron. Es un producto sin acetona que lo que mas me llamó la atención fue su olor como a manzana, era muy agradable utilizarlo. Desmaquilla perfectamente las uñas y su envase me gusta porque lleva un tapón de rosca pero que apretando la parte superior se inclina y tiene una rajita por donde sale el producto en poca cantidad, así evitamos derrames.

Donde comprar: Lo podréis encontrar en Farmacias o parafarmacias.

Cantidad: 150 ml.

Precio: Suele rondar desde 1.95 € a los 2.95 €

Volvería a comprar: No me importaría volver a repetir con él aunque si que es cierto que me gustaría que el envase llevase mas cantidad.

_______________________________



Producto: Removedor de esmalte con Algas marinas de Masglo. Remueve cualquier tipo de esmalte, es sin acetona y al llevar componentes naturales cuida nuestras uñas y cutículas. Es cierto que retira perfectamente los esmaltes y deja una sensación ligera como aceite que hace que las uñas no estén resecas. Lo que menos me ha gustado sin duda es su envase de cristal, es una monería si pero me parece un peligro porque si se cae la que podéis liar! Lleva un mini agujerito por donde sale el producto a cuenta gotas un punto a favor porque así no se desrama y sale la cantidad justa.

Donde comprar: En distribuidores oficiales de la marca o en la web de Masglo Europa.

Cantidad: 60 ml.

Precio: 6.19 €

Volvería a comprar: Es un producto de muy buena calidad y no me importaría volver a repetir con él.

_______________________________


Producto: Quitaesmalte con esponja de Tiger. Este producto lo compré en la tienda Tiger de Savona (Italia) cuando estuve de crucero en mi viaje de novios, lo cogí por si las uñas que llevaba del día de la boda se me estropeaban y no tenia forma de retirarla, finalmente me la terminé quitando a los 10 días perfecta con bastante crecida de la uña. Al grano, decir que a mi este tipo de desmaquillantes de uñas no me gustan nada porque si utilizo un color oscuro o un rojo la esponja se guarrea y luego los dedos salen peor de como entran, pero para momentos concretos que vas de viaje y tal si que me gusta.

Donde comprar: Tiendas Tiger.

Cantidad: 55 ml.

Precio: 1.50 €

Volvería a comprar: Para momentos en concreto si pero no para uso continuo.

_______________________________

Pues hasta aquí los 4 desmaquillantes de uñas que he gastado. Sin duda los dos que mas me han gustado han sido el de Masglo y el de Mussvital, me parece que tienen una calidad muy buena y cuidan tanto uñas como cutículas, el de Bonté también pero se nota que es un producto de una calidad inferior. 

Ya me contaréis en comentarios cual es vuestro quitaesmalte favorito y si habéis probado alguno de los que enseño yo. Besitos!

¿Cuál es vuestro quitaesmalte favorito?
¿Habéis probado alguno de los que enseño?
¿Me recomendáis alguna marca?





4 comentarios:

  1. Yo suelo usar los de Deliplús.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el de con acetona como sin acetona de deliplus me gustan.

      Besos

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención el de Masglo ;) Yo normalmente utilizaba el de Deliplus sin acetona, pero hace ya un tiempo debieron cambiar la formulación y el nuevo olor no lo soporto (tiene una nota ácida casi agria de fondo que me revuelve el estómago) y me iba apañando con el que sí tiene acetona, pero ahora he descubierto uno de Aldi sin acetona que me está yendo muy bien ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de deliplus sin acetona lo he probado pero es cierto que llevo mucho tiempo sin comprarlo, no se si le notaría la diferencia o no en el olor, para rico sin duda el de Mussvital, bien muy bien.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...