FLECHA

lunes, 16 de julio de 2018

Compras de todo un poco



Hola chicas!

Feliz semana! Hoy empiezo directamente diciendo que tenéis contestados los comentarios del post anterior de mi primera Pedicura de verano.

Llevaba tiempo sin realizar un post de compras, he ido comprando varias cositas a lo largo de estas últimas semanas y aquí os las enseño:

- Comienzo enseñando los dos esmaltes de Wycon que me compré en Roma. No tenia intención de comprar esmaltes en mi viaje pero me crucé con esta tienda la cual ya conocía gracias a Skeletonnails y me animé a cogerme estos dos con efecto arena.




El primero que tiende al morada es el Nº 805 y el otro que tiende al azul es el Nº 808. No recuerdo el precio y eso que solo ha pasado un mes... se que estaban en oferta y creo que era... 2.50 € cada uno.

- Aprovecho ya que estoy hablando de esmaltes para enseñar los 4 nuevos esmaltes que tengo de BornPrettyStore, de la gama "Flower in Sunshine" de efecto cromado con shimmer. Su numeración es: BP-FS04/Years, BP-FS03/Young, BP-FS02/Tender y BP-FS01/Recall.






Lo que me gustan de estos esmaltes es que se pueden aplicar sobre otros esmaltes y dependiendo del color base aplicado cogen una tonalidad diferente. Para que veáis de que os hablo os enseño dos fotos sobre esmalte blanco y negro.



- Ahora os enseño la paleta Comfort zone de Wet'n Wild que tan de moda se puso en su día y ha sido ahora cuando a mi se me ha antojado. Si que es cierto que la estuve buscando por muchas perfumerías y no la encontraba, fue gracias a mi Susi como la conseguí y por lo que tengo entendido la retiraron para sacar una nueva versión de la paleta. 


Es una paleta con 8 sombras muy pigmentadas en tonos verdes y tierra, para mi los colores que mejor me sientan. No os puedo decir el precio porque fue regalito de ella igualmente es muy difícil encontrar esta versión mas antigua pero la nueva os será mas fácil por unos 6 €.


- Otra paletita que vi y me gustó mucho fue la Made to sparkle que sacó Essence hace un par de meses, quizá ahora en descatalogados la podéis encontrar. Se trata de una paleta con 4 tonos de sombras iluminadoras que dependiendo del color base que se aplique en el ojo adquieren un color u otro. 


Para que veáis mejor como quedan de bonitas las sombras con una sombra oscura previa os enseño la foto siguiente. Su precio fue de 1.29 € porque la pillé en oferta.


- Hablando de iluminadores... este producto de W7 también se ha hecho muy famoso por lo bonito que es y su precio lowcost, se trata del iluminador Glowcomotion, un iluminador de base dorada que queda preciosísimo puesto, por los 2.99 € que vale merece mucho la pena. Lo compré en Primor pero a la tercera vez que fui porque siempre estaba agotado.


- Y por último os enseño las tres cositas que me compré en Lidl. Por un lado me cogí el aceite puro de rosa mosqueta de Cien Nature para regenerar y nutrir la piel, con gotero incluido que va genial para no desperdiciar producto. Hace dos meses o así me quitaron dos lunares y me recomendó el dermatólogo que utilizase aceite puro de rosa mosqueta para que no se me quedaran las marcas, además también lo he utilizado alguna vez por la noche después de ir a la playa y así hidratar bien mi piel. Contiene 30 ml y su precio fue de 4.95 €.


También me cogí este mini spray solar SPF 30 de Cien para mi viaje a Roma, al ser pequeñito no ocupaba mucho en la maleta y para llevar en la mochila para ir aplicando a lo largo del día nos fue genial. Lo que me gustó es que sale fresquito, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa en la piel. Contiene 50 ml. y su precio creo recordar que fue de 3 €.


Y por último de Lidl me cogí esta loción corporal en spray de albaricoque con aloe vera de edición limitada de verano. Es como una aceite en spray que hidrata la piel sin dejarla pegajosa y con un olor muy rico, muy tropical. Creo recordar que había dos modelos mas diferentes pero a mi me llamó mas la atención este. Contiene 
150 ml. y su precio creo que fue de 2 €.


Pues estas son todas las cositas que he ido comprando a lo largo de un par de semanas. Algunas de ellas como las tres cositas de Lidl, las paletas y algo mas ya lo he probado, lo que si me falta por estrenar son los esmaltes que como tengo tantos... pues no encuentro el momento para darles uso pero tranquilas que estrenarlos los estrenaré seguro. 

Espero que os haya gustado! Gracias por vuestros comentarios, nos vemos el miércoles con nueva manicura! Besitos!

¿Qué os parecen las compras?
¿Os gustan los esmaltes?
¿Y las paletas de ojos?
¿Qué pensáis del aceite de rosa mosqueta?






6 comentarios:

  1. Really nice products! :-) I love sand-effect nail polishes and also Born Pretty polishes look gorgeous, specially on black base! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I really want to try all nail polish, especially those bornprettystore with black base, they have to be cool!

      Eliminar
  2. El primer y último esmaltes son preciosos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero tengo unas ganas de estrenarlo... y el último si que lo puedes ver en acción en mi manicura "Bajo el mar" Look de uñas Nº 446 ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Muy buenas compras, las paletitas muy apañadas y los esmaltes muy interesantes también.
    Como sabes tengo esos mismos esmaltes de BPS y me parecen preciosos. Yo también los estoy usando encima de otros esmaltes para conseguir colores más especiales.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy bonitos puestos, de momento solo he probado uno pero tengo ganas de seguir estrenando mas para ver como quedan sobre otros colores.

      Me alegro que te gusten las compras. Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...