FLECHA

miércoles, 4 de julio de 2018

I Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 5


Hola chicas!

Aquí os vengo como os prometí con la 5ª parte del I Encuentro Beauty Blogger Murcia que se celebró en Cartagena hace poco mas de un mes. 

Los comentarios de la Manicura amarilla con Masglo y BeautyBigBang los tenéis contestados. 

Son muchas las empresas que quisieron participar en dicho encuentro y por eso ha sido imposible enseñarlas todas de golpe y he tenido que dividirlo en varias partes pero tranquilas que esta si que si es la última, en la que voy a enseñar todo lo que nos vino del grupo TrendingImport formado por productos de diferentes marcas. Vamos a verlo! 

- Comienzo con Dermacol España dedicada a productos de maquillaje y tratamiento, la cual nos regaló dos productos. Uno de ellos su famosísima base de maquillaje hipoalergénica, a prueba de agua, con protección solar SPF30 y de alta cobertura. Es un maquillaje que cubre las imperfecciones de color de la piel y es especialmente indicado para maquillaje profesional. El tono es el 218 que según mis compañeras que ya la han estrenado es un tono subidito para las que somos blanquitas como yo, así que estoy esperando a estrenarla a finales de verano que haré subido algún tono en mi piel. 


El otro producto es un labial-gloss intensivo con una duración de 16 horas. Va dividido en dos partes en el cual el paso Nº 1 se encuentra el color y en el paso Nº 2 el gloss fijador. En concreto es el tono Nº 04 un rojo muy intenso, ya lo he estrenado y hace unos labios realmente bonitos y es cierto que dura bastantes horas, yo no llegué a las 16 que indica pero si que es cierto que dura bastante.


- Otras de las marcas fue Holika Holika conocida por sus productos de cosmética coreana. Nos regalaron dos mascarillas faciales: una de ellas de limón con efecto iluminador para hidratar, suavizar y exfoliar suavemente y la otra con ácido hialurónico indicada para reducir la inflamación, refrescar el rostro y difuminar las arrugas. Ya os comentaré en productos terminados cuando me anime con ellas. 


- Seguimos con otra marca Mad Beauty que cuatro son los productos que voy a poder probar de ellos. Por un lado una mascarilla facial de animal con diseño de gato compuesta de agua de rosas para calmar la cara para una piel sana y brillante.


Otra mascarilla pero esta para el contorno de los ojos con fragancia de pepino, ayudando a reducir el cansancio e hinchazón así como dejar los ojos frescos y revividos. 


Un desinfectante hidrantante para manos con olor a sorberte de limón. Es ideal para llevar en el bolso o incluso cuando sales de viaje para poder desinfectar las manos fácilmente, eliminando el 99.99 % de los gérmenes.


Y por último un lipgloss super cuki con forma de zapato. En la parte de abajo lleva una pestañita que se levanta y allí encuentras el lipgloss, me parece muy mono y enganchandolo de alguna forma a un llavero de las llaves es ideal, así lo puedes aplicar en cualquier momento.


- La siguiente marca es Pilaten España muy conocida por sus mascarillas. Nos regalaron un total de 5 diferentes vamos a verlas:

Calcetines exfoliantes para pies que contiene multiples extractos de plantas que eliminan las células muertas de la piel dejándola suave e hidratada. Hay que dejarlos actuar entre 45-60 minutos y luego hay que enjuagar bien hasta retirar todo el producto. Me llaman mucho la atención, nunca antes he probado este tipo de mascarillas para pies.

Mascarilla facial hidratante de colágeno en formato mascara de tela que contiene distintos ingredientes activos como el colágeno proporcionando nutrición dejando una piel suave y flexible. 

Mascarilla labial que proporciona un color rosado y un aspecto tierno a los labios, gracias a sus múltiples ingredientes vegetales hidrata los labios y los mantiene elásticos. 


Varias mascarillas peel-off de arcilla blanca, rica en extracto de aloe, es suave con la piel a la vez que elimina las impurezas y los puntos negros dejando una piel limpia, relajada y suave. Esta mascarilla en concreto si la he probado, tengo que decir que no en todo el rostro solamente en las zonas mas problemáticas como es nariz y barbilla. Un sobrecito da para varias veces y si que es cierto que quita las impurezas pero a base de un buen tirón, yo he probado este tipo de mascarillas peel-off y se nota el dolorcito pero esta se nota muchísimo mas, eso de suave con la piel.... va a ser que no.


Varias mascarillas peel-off negras para limpiar y reducir los poros mejorando eficazmente la piel. Al igual que la anterior antes de aplicarla hay que limpiar muy bien la piel y aplicar durante unos minutos una toalla humedad sobre la piel para abrir los poros.


- Por último la marca Paintglow con productos para darle color a la vida. Entre ellos un spray para el cabello en color rosa, un esmalte de uña en amarillo neon que brilla en la oscuridad, una mascara de pestañas que brilla en la oscuridad, un eye liner en rosa neon que también brilla en la oscuridad, un gel fijador para glitter y dos tarritos con purpurina verde y otro con glitter tipo escamas de sirena. Todos estos productos sin duda son para realizar maquillajes de fantasía, a ver que se me ocurre con ellos y os enseño. 


También recibimos de TrendingImport dos eyestamp en dos tamaños diferentes para realizar el famoso delineado estampando con la silicona triangular. El de tamaño mas grande tengo que decir que no me queda del todo bien por la forma de mi ojo en cambio el de tamaño medio si que queda mejor, al principio cuesta un poco pero una vez que le coges el truco salen unos rabillos genial. Me gusta mucho la otra puntita que tiene para terminar de realizar la raya en el ojo, es muy precisa y el producto en si tiene muy buena pigmentación, eso si a mi me gusta sellarlo con una sombra negra por encima.


Desde aquí quiero agradecer a TrendingImport y a todas las marcas del grupo que nos enviaron todos estos detallitos, deseando estrenarlo todo. 

Este es el último post que realizo del Evento Blogger, ya he hablado de todas las empresas que quisieron participar y os he enseñado todos los productos que nos regalaron, os enseñaré en productos terminados que me ha parecido cada producto. Nos vemos el viernes con nueva manicura, besitos!

¿Qué os parecen este tipo de eventos?
¿Conocéis alguna de estas marcas?
¿Habéis probado la famosa base de maquillaje de dermacol?
¿Qué pensáis de las mascarillas?
¿Y del maquillaje colorido?

Noxelia



4 comentarios:

  1. Qué simpáticas y vistosas las cositas de Mad Beauty.
    Que lo disfrutes mucho todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo ganas de estrenarlo todo pero son tantas cosas que todas a la vez no puedo :D

      Besos

      Eliminar
  2. Yo ya he probado algunos de estos productos, pero si hay uno que se me ha hecho imprescindible en mi día a día es el estampador del del rabillo, lo adoro.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios productos del evento que se han convertido en habituales en mi rutina, otros quizá no tanto y otros es cierto que no merecen nada la pena. Eso si no doy a basto estrenando cositas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...