FLECHA

viernes, 27 de julio de 2018

Look de uñas Nº 448. Pedicura holográfica


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar la pedicura veraniega que hice el año pasado pero por diversas razones se quedó en una carpeta guardada y no la enseñé, como este año quiero enseñar mas ideas para lucir unos pies bonitos en verano he decidido publicarla. 

Pues bien es una pedicura muy sencilla pero muy resultona, vamos a verla:


¿Qué os parece? Está realizada con un holográfico lila decorada con una water decals de flores también en lila en el dedo pulgar, a mi me gustó mucho como quedó.

Los materiales utilizados son:

- Base química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte "Holografico morado" de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Brillo secante de Masglo.
- Water decals N815 de MilvArt.


Como en la foto no aparecen las water decals os enseño una foto de cuando las enseñé en su día por aquí:


Para realizar la pedicura lo que hago es aplicar la base en todas las uñas, dos capas de esmalte holográfico en todas las uñas menos en el pulgar que aplico dos capas de esmalte blanco. En esta uña mas grande es donde aplico la water decals y protejo todo con el brillo secante.


No me digáis que es difícil realizar una pedicura en casa así de bonita, tan solo se necesita una pegatina para uñas que os guste, un esmalte que combine con los colores de dicha pegatina y listo!

Apliqué el endurecedor en mis uñas de los pies porque las uñas de los pulgares las tenia abiertas a capas. Y el blanco lo utilicé porque estas water decals son transparentes y aconsejan utilizar blanco para intensificar los colores de la pegatina.

No os puedo enseñar mas fotos porque no hice mas pero para haceros una idea de la pedicura creo que es suficiente, a mi me gustó mucho y la llevé durante un par de semanas. Espero que os guste también y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Realizáis vuestras pedicuras en casa?
¿Os gusta el holográfico en las uñas de los pies?
¿Habéis utilizado water decals en las uñas de los pies?

Noxelia




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una manicura muy sencilla de hacer ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. En verano tiro mucho de pedicuras así porque son fáciles, pero muy resultonas. Y ya si tengo un poco más de tiempo hago una pegatina casera, como la pedicura que he enseñado hoy en instagram que ha quedado muy del estilo de ésta que enseñas.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verla que no la he visto! Las water decals son la mejor alternativa cuando no te quieres calentar el coco o no tienes tiempo, la pedicura que llevo ahora la enseñaré en el siguiente post y es con estampación, pero me apetece mucho hacerme una Reverse con colorido.

      Besitos

      Eliminar
  3. Beautiful holo polish and MilvArt has really amazing water decals! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is true, the designs that Milvart has are very original, I have several water decals to release.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...