FLECHA

lunes, 30 de julio de 2018

Look de uñas Nº 449. Manicura y pedicura cumpleañera


Feliz semana chicas!

Las que me seguís por mi Instagram habéis podido ver que este fin de semana ha sido mi cumple y que lo he celebrado con mis Nailscotillas en Alicante. Ha sido muy especial para mi, lo hemos pasado a lo grande, sin duda un cumpleaños que queda para el recuerdo.

Los comentarios del Tag de la mascota con Tambor y la Pedicura holográfica los tenéis contestados. 

Que mejor que hoy para enseñar la manicura que he lucido este fin de semana y se trata de mi manicura cumpleañera, vamos a verla!


¿Os gusta? Tenia muchas ganas de hacerme una manicura así por mi cumple, como ahora tengo las uñitas bastante largas me apeteció hacerme un degradado de holográficos como fondo y estampar diseños de cumpleaños, sin duda ha sido una manicura que ha triunfado entre las nailscotillas. 

Vamos a ver el material que utilicé:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte Nº H003 de BornPretty.
Esmalte Nº H007 de BornPretty.
Esmalte Nº H010 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Esponja.
- Placa de estampación BP-L055 de BornPretty.
- Placa de estampación Dream Girls-14 de Just The One.


Os dejo señalados los diferentes diseños estampados:



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas las uñas con la base protectora, aplicar una capa de color blanco (esto ayudará a intensificar los colores) y con la ayuda de una esponja realizo el degradado con los tres tonos del holográfico. Luego estampo con el color negro los diferentes diseños en las tres uñas centrales y aplico una capa de top coat para sellarlo todo.


Me encanta lo bonito que se ve el degradado holográfico al sol, brilla muchísimo!!! Eso si para intensificar los colores es ideal aplicar previamente una capa de blanco, aunque no sea muy cubriente o no quede muy uniforme.


Para realizar degradados los ideal es aplicar una capita de latex alrededor de la uña para así no mancharnos tanto, en la mano izquierda se me olvidó pero en la derecha si que lo apliqué, os enseño como quedó mi mano derecha y así veis como se ve sin luz directa del sol.


Tanto me gustó que me hice la pedicura a juego con la manicura, en donde imité la uña del anular en mi pulgar del pie, el resto dos capas del holográfico morado. Sin duda me encanta como se ve en conjunto. 

(perdonar que algunas fotos salgan borrosas, pero la postura no era cómoda dentro de la piscina)

Ahora os enseño una foto que nos hicimos todas en la piscina con nuestras super manicuras! Son todas preciosas, cuanto arte junto en una misma foto. 


Y bueno chicas hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho mi manicura y pedicura a juego con diseños de cumpleaños, me ha encantado poder lucirla con mis nailscotillas este fin de semana! 

En el siguiente post intentaré enseñar todos los regalitos de mi cumple ;-) Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Y la pedicura?
¿A qué es bonito el degradado holográfico?






8 comentarios:

  1. Muchas felicidades bonita! seguro que los pasasteis genial todas juntas. La manicura me encanta, el degradado te ha quedado perfecto! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo hemos pasado a lo grande, como niñas pequeñas, deseábamos que llegara la fecha desde hace meses.
      Me alegro que te guste la mani-pedi, me apetecia mucho hacerme un degradado que llevaba mucho tiempo y tengo que reconocer que me encantó como quedó.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué chula! Me encanta! Los colores son preciosos y el efecto es genial! Felicidades por tu cumple, me encanta la última foto con las manicuras de todas. Me encantaría hacer una fiesta así de las manicuras con mis amigas pero no son muy de manicuras, un día en el campo me llevé la caja de los esmaltes y nos las pintamos todas juntas, eso fue lo más cerca que hicimos jajaja, pero con los niños por allí correteando derramaron los esmaltes... Fue un poco desastre! Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog tengo nueva entrada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme estaré encantada! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste! Yo quedé muy contenta con el degradado, ya me iba apeteciendo algo así desde hace tiempo pero la reservaba para mi cumple.
      La quedada de fin de semana la teniamos planeada desde hace meses! Cada una de una punta diferente de España, en esta caso todas amantes del nail art, así que imagina lo que nos pudimos divertir con los esmaltes.

      Gracias por suscribirte ;-) Besos

      Eliminar
  3. Gorgeous manicure! I love Born Pretty Store holo polishes! :-)

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de esmalte!!
    Felicidades atrasadas!

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...