viernes, 3 de agosto de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCVI. Look de uñas Nº 450


Hola chicas! 

¿Estáis notando la ola de calor que pasa por España? Que insoportable se hace por el día pero sobre todo por las noches que cuesta mucho mas dormir.

Los comentarios de mis regalitos de cumple los tenéis contestados. 

Hoy os quiero enseñar el primer producto del último pedido de BornPrettyStore que he recibido. Tanto me gustaron los esmaltes térmicos para estampar que he aprovechado para pedirme dos mas, pero tengo que decir que con este tono que os enseño hoy no he quedado tan contenta, ahora veréis:


- Esmalte para estampar térmico Nº 11 de BornPretty (naranja-amarillo).
- Hay 12 colores diferentes.
- Contiene 6 ml.
- Su precio es de 3.41 €
- Lo podéis encontrar aquí

Elegí el formato antiguo porque salía mas económico que el nuevo (4.26 €) llevando la misma cantidad que llevan. Además como ya en su día probé uno (podéis verlo aquí) pues me animé a coger del mismo formato. 

Os enseño la manicura y luego os cuento porque no me ha terminado de convencer:


¿Os gusta? He realizado una manicura sencilla con un rosa nude como base y una estampación de flores de mis nuevas placas de estampación. En esta ocasión podéis ver el color amarillo cuando el esmalte está caliente.

Los materiales que he utilizado son:

- Base tratamiento nutritiva con keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 18 "Ballet Slipper" de H&M.
- Esmalte térmico para estampar Nº 11 de BornPretty.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación BP-L084.


Os dejo señalado el diseño que he utilizado para estampar:


La manicura es muy sencilla de hacer: Base protectora, dos capas del esmalte rosa nude, estampación y top coat para sellarlo todo. Manicuras como diría una que yo me se Mic Mic. 


El problema viene cuando intento hacer que cambie de color con agua fría (he tenido que hacerlo con agua porque en pleno verano está claro que mis manos no van a ponerse frías de manera natural), el cambio ha sido tan sutil que apenas se aprecia en las fotos. En la siguiente que os dejo podéis ver anular y meñique en naranja y el resto en amarillo.


Si recordáis las manicura que hice con unos de estos esmaltes hace un par de meses... el cambio era considerable y podías apreciar a simple vista los dos tonos incluso haciendo degradado pero este naranja me lo esperaba mucho mas fuerte y que hiciera mas contraste con el color amarillo. En la siguiente foto se ven las puntas naranjas y el resto amarillo.


El esmalte en si estampa de maravilla además estos esmaltes se pueden aplicar como color base de nuestra manicura pero a mi personalmente me gustan para estampar porque así puedo ver como cambia de color el diseño estampado. 


Si os gustan los esmaltes térmicos para estampar o la placa de estampación que he utilizado podéis conseguirlos en la web con un 10% de descuento con el código que os dejo a continuación.



¿Recomiendo el esmalte? Esta gama de esmaltes si pero este color en concreto no, a ver que tal cuando pruebe el otro esmalte térmico que tengo en casa, ya lo veréis por aquí. Decirme que os ha parecido si veis bonito el cambio de color o no, feliz fin de semana!

¿Qué pensais de estos esmaltes térmicos para estampar?
¿Os gusta el cambio de color tan sutil que hacen?
¿Qué os parece la manicura?






8 comentarios:

  1. Me parece una manicura preciosa.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. La manicura es muy bonita, aunque tienes razón, apenas se aprecia el cambio de color y eso le quita toda la gracia al esmalte, que pena.
    Un saludo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto! Yo esperaba mucho mas de él, me han dicho que puede ser que sea por el calor que hace... pero es raro porque metí las manos en agua fría y con hielo! Le volveré a dar otra oportunidad cuando haga mas frío, a ver si es que no funciona por el calor o es por que no funciona.

      Besitos

      Eliminar
  3. Beautiful manicure, I like that stamping plate, it's full of gorgeous patterns! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! The printing plate has very fine and elegant designs, I have another idea to use it again :-)

      Eliminar
  4. Es un tono que no uso apenas... y me gusta cómo queda, la verdad.
    A ver si compro algún esmalte de este rollo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de amarillos pero en verano me apetece ponerme de todo en las uñas! Los esmaltes para estampar térmicos son muy divertidos la pena es que este tono en concreto sea muy sutil el cambio que hace de color.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...