FLECHA

miércoles, 8 de agosto de 2018

Look de uñas Nº 452. Manicura y pedicura


Hola chicas!

El año pasado por este tiempo andaba de vacaciones en el blog después de mi boda, por ello me junté con muchas manicuras y pedicuras veraniegas que finalmente no pude enseñar a mi vuelta de septiembre por ello las dejé guardadas para enseñarlas este veranito.

Los comentarios de la Manicura de mariposas a capas con BornPrettyStore los tenéis contestados.

Pues bien la manicura a juego con la pedicura que os enseño hoy son del año pasado, espero que os guste!


¿Qué os parece la manicura? Sinceramente no quedó como yo imaginaba en mente, el color amarillo no quedó tan intenso como esperaba, aun así el resultado me gustó tanto que me hice la pedicura a juego pero invirtiendo los colores, ahora os la enseño. 

Los materiales utilizados son:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 278 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad. 
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute Pure" de Essence.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Harunouta-15


Os dejo señalado el diseño de la flor.


La manicura es muy sencilla de realizar: Protejo todas mis uñas con la base coat y aplico dos capas del color morado en mis uñas. En un mantelito de silicona estampo el diseño de las flores en color blanco y con la ayuda de un dotting tool relleno del color amarillo. Después aplico una capa de brillo, una vez seca despego la pegatina y la coloco sobre mi uña dándole la vuelta para que el lado bonito quede hacia arriba. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Tanto me gustó el resultado que realicé el mismo diseño en mis uñas de los pies intercambiando los colores, es decir el color amarillo como color base en todas mis uñas y la pegatina coloreada en color morado. El resultado sin duda me gustó muchísimo mas!


Queda mas veraniego para mi gusto el color amarillo con las florecillas en morado, el fallo de la manicura es lo que os he dicho mas arriba y es que el amarillo de las flores no se ve bonito por llevar un color oscuro como base, aun así también me gusta.


Os dejo una última foto de mi pulgar para que podáis ver mas en detalle como quedó la flor. 


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado ver una manicura y pedicura del año pasado, pienso que con lo bonita que quedó daba pena dejarla en el olvido ¿verdad? Ya me contaréis que os parece, besitos!

¿Os gustan?
¿Con que os quedáis con manicura o pedicura?
¿Os gusta la combinación de colores?




8 comentarios:

  1. Very nice! I like the idea to invert the colours for the manicure and the pedicure! :-)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los esmaltes, quedan preciosos!
    Y me ha gustado mucho la idea de combinar manicura y pedicura así, te la copiaré!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Sabía yo que no podía quedarse esta manicura-pedicura en el olvido :D

      Besos

      Eliminar
  3. Ambas me gustan, pero si tengo que elegir me voy de cabeza a la pedicura, me parece super veraniega con ese tono amarillo de fondo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la pedicura, al poner el amarillo como color base destaca mas la flor morada y es mas veraniega que al contrario.

      Me alegro que te gusten, besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...