FLECHA

lunes, 10 de septiembre de 2018

Beauty BigBang. Look de uñas Nº 461


Feliz semana chicas!

Hoy comienza la vuelta al cole para los niños y para muchos septiembre es el mes de nuevos propósitos, suerte a todos aquellos que comienzan una nueva aventura!

Los comentarios de la Manicura holográfica con esmalte para estampar de BeautyBigBang del post anterior los tenéis contestados. 

Hoy os enseño el 5º y último producto que he recibido de la web BeautyBigBang, si me seguís por instagram pudisteis ver desde historias todos los productos que recibí pues bien me faltaba por enseñar esta plaquita:


- Placa de estampación BeautyBigBang XL-004
- Compuesta por 14 diseños de uña completa. 
- Su precio es de 3.09 €.
- Podéis encontrarla como Geometry Nail Stamping Plate SKU: BBBXL-004.

Esta plaquita me parece un básico por sus diseños geométricos es ideal para realizar estampaciones como bases de manicura y luego estampar diseños mas pequeños encima, eso mismo es lo que he hecho yo en mi manicura, vamos a verla!


¿Os gusta? Tenia muchas ganas de realizar una manicura en verde con unas mariquitas y mira por donde uno de los diseños de esta plaquita tiene un diseño que parecen hojitas que me vino genial para hacer realidad esta manicura. 

Los materiales utilizados son:

- Base química endurecedora para uñas con ajo y limón de Valmy.
- Esmalte Missp "woderland" Nº 5 "Peace & Love" de Purple Professional (verde).
- Esmalte especial para estampar Green de Ya Qin An.
- Esmalte especial para estampar Black de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 362 de Kiko (rojo coral).
- Esmalte Nº 03 de Easy Paris (brillo).
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool.
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-004.
- Placa de estampación Harunouta L-016.


Os dejo señalado el diseño de las hojas y el diseño de la mariquita de otra placa.



Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del esmalte verde. Luego estampé el diseño de las hojas con el verde especial  para estampar en todas las uñas. El diseño de la mariquita lo coloreé sobre un mantel de silicona, estampando previamente con negro, coloreando el cuerpo de rojo con un dotting tool y aplicando una capa de brillo para después despegar y colocar sobre mi uña. Una buena capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Me encanta como quedó el resultado, el fondo con la estampación en verde le da mucha vida a la manicura, no hubiera quedado igual la manicura con un fondo verde liso. Por eso os decía que esta plaquita venia genial para realizar estampaciones en el fondo ¿A qué es ideal?


A las mariquitas me faltó ponerle unos puntitos en blanco imitando los ojos pero me lié y se me pasó ponerle esos dos puntitos igualmente quedaron ellas muy monas. Si veis el color que he empleado para colorearlas no es un rojo vivo, hice una primera prueba con rojo y una vez dada la vuelta se veía muy oscura por ello le puse un color mas claro tirando a coral.


Os pongo una última foto con una mariquita de madera que tengo por casa, por eso decía que me faltó los puntitos blancos de los ojos como los de mi mariquita.


Ya solo me queda decir que si os ha gustado algunas de las plaquitas o esmaltes especiales para estampar que os he enseñado en esta ocasión podéis comprarlos en la web con el código descuento que os dejo a continuación del 10% para que os salga mas barato ;-)


Poco mas chicas, que aquí sigo luciendo mi manicura verde con mariquitas desde la semana pasada, espero que os haya gustado, feliz semana! 

¿Qué os parece la plaquita?
¿Os gusta como ha quedado la manicura?
¿Qué pensáis de una doble estampación?





4 comentarios:

  1. La placa parece muy versátil :) Y tu manicura es chulísima, efectivamente el estampado de las hojas le da un toque muy especial y hace que las mariquitas destaquen mucho más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que esta placa se le puede sacar mucho partido, me pareció una ideal genial utilizarla bajo estas mariquitas, no hubieran quedado igual de bonitas sobre una base lisa.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. ¡Me super encanta! Como diría nuestra Sonsoles: "de 20" :P
    La doble estampación siempre hace que las manicuras tengan un plus. Me ha gustado mucho la combinación de colores y las fotos. Y desde luego que la placa da mucho juego.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh cuanto me alegro que te guste! Quedé tan contenta con el resultado de la mani, además que tengo que reconocer que las fotos quedaron muy guay.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...