FLECHA

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Productos acabados XLVI


Buenos días chicas!

Como ya os dije en su día, este verano estoy gastando muchos productos y mi carpetita donde yo guardo las fotos de los productos que voy gastando está a reventar, por eso estáis viendo tanto post seguidos de productos acabados.

El post anterior de la Manicura con puesta de sol tiene los comentarios respondidos.

Vamos a ver que os parecen los 4 productos terminados que os enseño hoy:

Producto: Protector solar Silk Hydration SPF 30 de Hawaiian Tropic. Alta protección UVA/UVB, resistente al agua. Como podéis ver he gastado dos botes de golpe, a mi me gusta utilizar mayor protección, suele ser de SPF 50 pero en esta ocasión cogí protección mas baja y me reaplicaba mas a menudo. Me encanta el olor tan rico que tienen los protectores de esta marca, además de que noto que cojo colorcito mas fácilmente con ellos, todos los veranos me gusta repetir con ellos y suelo cogerlos en ofertas de 2x1 o 2ª unidad al 50%.

Donde comprar: En supermercados, perfumerías...

Cantidad: 180 ml.

Precio: Depende de las promociones pero suele rondar los 10 €.

Volvería a comprar: Si, es unos de mis protectores solares favoritos.


_______________________________

Producto: Hair Color Shampoo de Marion. Es un champú de coloración temporal que dura entre 4-8 lavados, su formula a base de tintes directos, sin amoniaco ni peróxido y con extracto de aloe vera permite dejar un color vivo con un brillo natural, a la vez que hidrata el cabello, también cubre canas pero en mi caso no os puedo decir. Lo compré en Primor Murcia en unas de mis visitas y me apetecía mucho probar este producto el cual ya había leído opiniones buenas de él. No había muchos colores para elegir pero con la ayuda de la dependienta de la zona de peluquería elegí el tono Nº 64 "Hazelnut brown" (marrón avellana). 

Se aplica después de lavar nuestro pelo con nuestro champú habitual, con el cabello mojado yo lo que hice fue dividirlo en 4 secciones, con unos guantes puestos hay que extender bien el producto con las manos en la zona de la raíz y después masajear bien hasta conseguir espuma para terminar extendiendo hasta puntas. Dependiendo de la intensidad de color que quieras conseguir se recomienda tenerlo puesto mas o menos tiempo, luego enjuagas el cabello con abundante agua y listo. A mi me aguantó perfectamente la intensidad de color 6 lavados y un color mas apagado unos cuantos lavados mas. Os he puesto una foto que me hice el mismo día que me lo apliqué, no es la mejor foto del mundo pero para que veáis como se ve el color.

Donde comprar: En perfumerías Primor.

Cantidad: 40 ml. Aunque pueda parecer poca cantidad me dio para todo el cabello porque hace mucha espuma.

Precio: 1 €

Volvería a comprar: Me parece una buena opción para aplicar entre tintes siempre y cuando aciertes con el color.


_______________________________

Producto: Mascarilla desenredante de Aceite de Oliva sin parabenos de Babaria. No recuerdo el día en que compré esta mascarilla, seguramente lleva rondando meses y meses por casa. Es una mascarilla que utilizada como tal no me ha gustado nada, ni el pelo estaba hidratado ni nutrido y me costaba aun mas desenredar el cabello y eso que su ingrediente destacado es el aceite de oliva, por eso terminé usándola como premascarilla, me la aplicaba en mi cabello antes de ir a la playa o piscina y así llevar el pelo protegido de la sal, el cloro y el sol. 

Donde comprar: En supermercados.

Cantidad: 250 ml.

Precio: 1.50 €

Volvería a comprar: No volvería a repetir con ella.


_______________________________

Producto: Mascarilla reparadora antiedad de Schaebens. Es una mascarilla con dos dosis indicada para todo tipo de pieles que regenera las células de la piel, reduce la profundidad de las arrugas, suaviza la piel y reduce los signos de envejecimiento de la piel, compuesta por Gatuline y Q10. Para el precio que tiene se que maravillas no hace en la piel y menos con dos mono dosis, es una mascarilla que se aplica en la piel (no es tan blanca como aparece en la foto, es mas bien una cremita espesa), hay que dejar actuar de 10-15 minutos y luego retirar haciendo un masaje o con un pañuelo de papel. Quizá yo apliqué demasiada cantidad pero yo tuve que retirar la gran mayoría de producto y dejar una mini parte para así hacer un ligero masaje y que terminara de absorber. Noté la piel muy suave e hidratada, me vino genial aplicarla después de hacerme una exfoliación profunda, me noté un aspecto de mejor cara.

Donde comprar: Yo la conseguí en el evento Beauty Blogger Murcia por parte de Freefarma.

Cantidad: 2 x 5 ml.

Precio: 1.50 €

Volvería a comprar: Como os he comentado no es una mascarilla milagrosa que me vaya a reducir la profundidad de las arrugas pero por ese precio me ha gustado la hidratación y la piel tan suave que deja.


_______________________________

Hasta aquí los 4 productos terminado de hoy, esta vez he quedado contenta con 3 de ellos y con uno que no vuelvo a repetir porque es como no echarse nada en el cabello. Espero vuestras respuestas con lo que pensáis de ellos, besitos!


¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestro protector solar preferido?
¿Qué pensáis del champú con coloración temporal?
¿Qué mascarilla os gusta utilizar?

Noxelia


6 comentarios:

  1. Hace años usaba protectores de esa marca pero ya ultimamente cambio mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con este y con el bronceador de garnier, me deja un tono muy mono en la piel sin quemarme, que con lo blanquita que soy me cuesta mucho ponerme morena.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonito te queda ese tinte, me gusta mucho el color.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe! Después de aplicarme este champú con color me apliqué un tinte tirando a cobrizo, ahora me mola mucho mas :D

      Besos

      Eliminar
  3. Pues mira, en esta ocasión sí que he probado alguno de tus productos terminados: la última mascarilla. No me ha super encantado, así que no creo que vuelva a comprarla...
    Estás muy guapa en la foto :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aunque no es mi mejor foto :P Mira por fin coincidimos en algún producto, pues si como he comentado no esta mal pero es cierto que no es una mascarilla milagrosa como da a entender que reduce los signos de envejecimiento y reduce la profundidad de las arrugas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...