FLECHA

lunes, 19 de noviembre de 2018

II Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 5


Hola chicas!

Aquí estoy un día mas para enseñar la última parte de los productos que me faltaban por enseñar del 2º Encuentro Beauty Blogger Murcia, en esta ocasión os voy a hablar de 4 empresas.

Vamos a verlas:

- Empiezo con @pharmamel_es es una empresa biotecnológica surgida en el seno de la Universidad de Granada. Pharmamel nace en el año 2014 pero su historia se remonta a unos 30 años atrás. Es el único laboratorio en el mundo que tiene la formulación para que la melatonina quede retenida en la piel una vez aplicada. El producto es MEL13, un excepcional tratamiento con capacidad para regenerar la piel desde el interior y así mantener la juventud, frescura y elasticidad cutánea. 

Nos hicieron llegar una muestra tamaño venta de su famoso tratamiento de protección celular e hidratación MEL13, que regenera y repara las células dañadas de la piel, disminuyen las arrugas visiblemente, mejorando la hidratación y el fortalecimiento de la piel. 


Por otro lado nos dieron unas muestras de su tratamiento reparador celular intenso a base de melatonina y coenzima Q10 compuesto por la crema MEL13 plus, el suero intenso MEL13 serum y el contorno de ojos MEL13 eyes. Es capaz de reavivar las células de la piel permitiendo el buen funcionamiento de su metabolismo. Sinceramente todos los productos me atraen mucho, a ver que tal cuando los pruebe.


- Ahora os hablo de @dermalogica_esp que nace en 1986 por la necesidad de cambio que había en la industria cosmética. Nos enviaron a cada una unas mini tallas de su línea Clear Start (controlar el acné), Age Smart (para piel madura) y PowerBright (ayuda a tratar las manchas) además de unos parches de ácido hialurónico para el contorno de los ojos. Los iré probando poco a poco y os contaré. 


- Sigo con @olgamentabio es una marca de cosmética bio, vegana, de comercio justo y artesanal que nace con el objetivo de dar a conocer productos elaborados por personas emprendedoras, que apoyan proyectos solidarios. Nos obsequiaron con una compresa de algodón 100% orgánico de Nur, un jabón natural a la leche de burra con siempreviva de Donkeys & Co y una muestra de BBCream oscura con SPF 25 de Equimercado.


- Y por último os presento a @emocosmetica alta cosmética biológica emocional que nos ayuda a conseguir equilibrio de las emociones a través de nuestros cosméticos. Estuvieron en persona dando una charla sobre sus productos y las emociones que podíamos conseguir al aplicarlos, además nos enseño en persona diferentes productos y que bien que olían todos! Nos obsequió con un serum embellecedor de pestañas para conseguir una inmensa mirada y varias muestritas de cremitas de sus diferentes líneas. 



- Bueno en realidad me faltaba enseñar a una última empresa @jordisilvafotografia estuvo presente durante el evento realizando fotografías para que las tengamos de recuerdo. Realiza fotografías de moda y de publicidad. Os voy a dejar unas fotos que hizo ese día. 



Bueno pues ahora si que puedo decir que os he terminado de presentar a todas las empresas que participaron en este segundo evento, para decir la verdad hay unas cuantas empresas mas pero de ellas hablaran mis compañeras que ganaron el sorteo que ellos hacían.

Espero que os haya sido de interés y me hagáis saber en comentarios que os ha parecido. Un beso enorme y gracias por leerme!

¿Conocéis alguna de estas empresas?
¿Qué os han parecido los productos?
¿Os gustan los productos naturales?



4 comentarios:

  1. la crema de melatonina tengo ganas de probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no la he estrenado porque estoy terminando de utilizar la que tengo empezada, pero que ganas tengo!

      Besos

      Eliminar
  2. Yo estoy deseando terminar cremitas que tengo en uso para poder ir probando de las que nos obsequiaron, qué buena pinta tienen!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo! Que quiero terminar lo que tengo empezado para empezar a darle uso a todos los productos que nos regalaron.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...