FLECHA

lunes, 12 de noviembre de 2018

Look de uñas Nº 473


Feliz semana chicas!

Hoy vengo con una nueva manicura otoñal, se que llevo dos post seguidos enseñando los productos del evento pero son tantos que aun me quedan dos post mas que espero poder enseñar lo mas pronto posible. 

La manicura de hoy la he realizado en tonos muy otoñales: marrones, rosas, dorados... con diseño de hojas y un buhito, espero que os guste!


¿Qué os parece? He estrenado el tono marroncito que tenia muchas ganas de estrenar y he utilizado el tono rosa nude que se le ha roto el tapón y antes de que se seque quiero terminarlo, a ver si le damos caña entre mi madre y yo.

Los productos utilizados son:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte EL "Viennart" Nº C02 "Vienna Rose Woods" de Catrice. 
- Esmalte Nº LL056 "Guru" de Lottie London.
- Esmalte Full Color Nº FC43 "Chunky Cocoa" de Flormar.
- Esmalte Nº 876 de Yes Love. 
- Esmalte Nº 319 de Kiko. 
- Esmalte "Tiza" de Masglo. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación 10 - Florality 2 de Moyra.
- Placa de estampación BP-X14


Como no me cabía en la foto las placas, las he puesto a parte ya con los diseños señalados. 


Os voy comentando los pasos que seguí para realizarla: Lo primero de todo una capa de base coat para proteger todas las uñas, dos capas del nude rosado en pulgar, corazón y anular, en las otras dos uñas aplico una capa de marrón de Flormar y una capa del marrón de Lottie. Luego estampo las hojas en dorado sobre la base marrón y en marrón de Lottie sobre la base nude. Y por último realizo una reverse stamping del búho con el marrón de flormar y coloreo directamente sobre el sello con la ayuda de un dotting tool en dorado, topo y blanco. Estampo sobre la uña y aplico una capa de top coat en todas las uñas para sellarlo todo. 


Es una manicura que lleva un ratico hacerla porque lleva estampación en todas las uñas y Reverse Stamping en el anular, pero aun así a mi me relaja pasarme un ratico apañandome las uñas y dejándolas bien monas.


No apliqué el marrón de Lottie directamente sobre la uña porque necesitaría unas 3 capas para conseguir el color por ello preferí aplicar un color marrón previamente para así intensificar el color y sin duda quedó un color chulísimo.


Y bueno chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y le deis mucho amorcito por aquí y por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿A qué ha quedado muy otoñal?





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...