FLECHA

viernes, 28 de diciembre de 2018

Colaboración con BornPrettyStore CI. Look de uñas Nº 481


Hola chicas!!!

Lo primero de todo Feliz Navidad! Espero que lo pasarais muy bien tanto en nochebuena como el día de navidad, yo lo he pasado genial con toda mi familia. Por mi instagram enseñé la manicura que llevé en nochebuena pero igualmente la enseñaré por aquí en próximos post. 

Hoy os quiero enseñar la manicura que llevo puesta ahora mismo que me hice ayer utilizando dos productos nuevos que me enviaron desde BornPrettyStore, vamos a verlos:



- Esmalte especial para estampar Nº BP-ML04/Aloof.
- Esmalte especial para estampar Nº BP-WR02/Misty Life.
- Contienen un total de 6 ml.
- Su precio individual es de 2.55 €.
- Podéis encontrarlos aquí y aquí

Esta vez los he querido utilizar juntos en una misma manicura, me han venido de perlas para la manicura navideña que he realizado, mirar:

(Perdonar mi uña del pulgar que se ha roto :-( )

¿Os gusta? Quería realizar una manicura en tono verde y rosa con algún diseño navideño y así es como quedaron las uñas, estoy contenta con el resultado.

Los materiales utilizados son:

- Base química endurecedora con ajo y limón de Valmy.
- Esmalte Nº 533 de Kiko (verde).
- Esmalte Nº 277 de Kiko (rosa).
- Esmalte Nº 25 de Mirlans (blanco).
- Esmalte Nº BP-ML04/Aloof de BornPretty (verde).
- Esmalte Nº BP-WR02/Misty Life de BornPretty (rosa).
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Celebration BPX-L008 de BornPretty.


Os dejo señalado el diseño que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas de rosa en índice, el verde en pulgar y meñique y el blanco en las uñas centrales. Luego apliqué los esmaltes especiales para estampar sobre el diseño de la placa, intentando aplicar cada color en la parte del diseño que quería colorear. Luego cogí el diseño con un sello y apliqué una capa de blanco por encima, la cual dejé secar y despegué para colocar sobre la uña (así realizo una pegatina casera). Ajusté el diseño retirando la parte sobrante y apliqué top coat en todas las uñas. 


No quise estampar el diseño directamente sobre la uña porque al llevar líneas rectas y el sello a pesar de ser transparente es algo curvado no iba a quedar recto por ello hice una pegatina casera para así colocar el diseño lo mas centrado posible.


Con respecto a los esmaltes decir que tiene muy buena pigmentación, son los primeros esmaltes especiales para estampar que utilizo del formato de envase nuevo y tengo que decir que la calidad me recuerda a los de formato antiguo, no he notado diferencias, lo único que el envase es mas pequeño y a que a mi personalmente no me gusta, pero eso ya es cuestión de gustos.


Y nada mas que decir de la manicura, que si queréis haceros con estos esmaltes podéis conseguirlos con un descuento del 10% que os dejo a continuación. 


Espero que os haya gustado y os animéis a realizar manicuras navideñas en vuestras uñas, besitos!

¿Qué os parecen estos esmaltes?
¿Os gusta como ha quedado la manicura?

¿Os gusta el truco para que las líneas salgan rectas?

¿Qué pensáis del nuevo formato?




2 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...