FLECHA

lunes, 21 de enero de 2019

Compra Primor


Hola chicas!

Hace unos días fui a Murcia a dar una vuelta por los centros comerciales y así visitar tiendas que no tengo en Cartagena y aproveché para ir a Primor. Si que es cierto que la gran mayoría de productos que andaba buscando estaban agotados así que compré unas cositas y el resto los terminé comprando online al llegar a casa.

Estas son todas las cositas nuevas:

- Gel micelar todo en 1 de Garnier. Desmaquilla, limpia y reconforta para rostro, labios y ojos. Yo tengo el agua micelar de la misma gama y me apetecía probar también el gel micelar. Contiene 200 ml y su precio fue de 4.25 € 


- Tónico limpiador Botánico con Savia de Aloe de Garnier. Con un 96% de ingredientes de origen natural refrescante para piel normal. Este producto lo he probado y como me ha gustado tanto vuelvo a repetir con él. Contiene 200 ml y su precio fue de 2.75 €


- Serum Golden skin care de Revox. Con células madre, argán y ácido hialurónico para día y noche. He probado un serum de la marca y como me fue bien me he animado a probar con otro y me decanté por este, ya os diré que tal me va. Contiene 20 ml y su precio fue de 2.99 €


- Termo protector Alisante de Be Natural. Me hacía falta un protector del calor y como recientemente me he realizado el alisado brasileño de la marca pensé que este producto me podría ir bien ya que no contiene sal, sulfatos ni parabenos. Ayuda a prolongar el alisado reduciendo el frizz dejando el cabello suave e hidratado. Contiene 250 ml y su precio fue de 5.50 €


- Esponja marble de You Are The Princess. Estoy encantada con esta esponja me gusta como deja la base de maquillaje pero si que es cierto que su duración o vida útil es menor a la Beauty Blender pero por su precio merece la pena volver a repetir con ella. La mía la puedo seguir utilizando pero le arranqué sin querer un trozo con la uña jeje, así que ya tengo una nueva para cuando la otra diga de morir. Su precio fue de 2.99 €


- 3 labiales Velvet Matte de Pinkduck London. Estaban de promo a 3x2 me cogí los tonos: 08, 10 y 15. El que mas me gusta de todos es el 08, el oscuro también me gusta mucho pero mas para salir por la noche y el 15 lo veo un tono mas veraniego. Me costaron 1.33 € cada uno.


- Agenda 2019 de Primor. El año pasado me la regalaron y como me hace el apaño este año he querido repetir de nuevo con ella. Es semana vista, lleva el calendario completo de 2019 y 2020, unas hojas para apuntar notas y una hoja entera de pegatinas para poder decorar nuestra agenda. Su precio fue de 2.99 €


En el pedido online venia una muestra de Nivea Urban Skin Defence para el cuidado de día, con spf20, con antioxidante y extracto de té verde, gracias Primor! Ya la he probado y os puedo decir que no me gusta, me parece una crema muy pesada y untuosa para el rostro. 


Bueno y esto es todo lo que compré en Primor tanto en tienda física como el pedido que realicé online. Como superé los 18 € los gastos de envío fueron gratis. Si que es cierto que tardó en llegar 5 días pero porque pilló fin de semana y fiestas en medio.

Espero que os haya gustado, me comentéis si habéis probado alguno de estos productos y que os ha parecido. Besitos!

¿Os gustan los productos de Garnier?
¿Qué protector de calor soléis utilizar?
¿Cuál es vuestro serum preferido?
¿Os gusta el acabado de la esponja de maquillaje?



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver que tal me va, estoy terminando de la misma marca el gel limpiador botánico con hoja de te verde que me ha gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  2. Que chulis las compritas... que suerte tener un Primor mas o menos cerca. El serum me ha gustado y sobre todo los labiales, los dos primeros tiene muy buena pinta, sobre todo el oscuro. Cuando lo estrenes me mandas foto para ver como es. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... lo tengo a unos 50 km mas o menos de casa pero cuando tengo que comprar cositas y no puedo ir pido online. Pues cuando me los ponga te hago foto ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. la agenda me encanta! yo suelo tener todo apuntado en la libreta y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo años y años utilizando agenda para organizar mi día a día si no tengo agenda se me olvidan un montón de cosas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...