FLECHA

viernes, 4 de enero de 2019

Look de uñas Nº 483. Manicura nochevieja


Hola chicas!

Lo prometido es duda, aquí estoy un día para enseñar la manicura que me hice para nochevieja, esa misma mañana deprisa y corriendo sin apenas pensar en como quedaría el resultado final, por suerte me encantó, espero que a vosotras también.


¿Qué os parece? Me animé a estrenar un esmalte que me enviaron recientemente desde Masglo llamado "Sangre toro" bastante curioso la verdad y que mezclado con glitter rosa el resultado me pareció precioso. 

Los materiales utilizados fueron:

- Esmalte secado rápido "Sangre toro" de Masglo.
- Esmalte Nº 14 "Tea in the library" del calendario de adviento de H&M.
- Esmalte Nº 095 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte Mirror Nº 628 de Kiko. 
- Placa de estampación Harunouta L-031.
- Placa de estampación BP-121.
- Placa de estampación BeautyBigBang11.


Os dejo señalados los diferentes diseños:

Para realizar la manicura lo que hice fue aplicar directamente dos capas del tono sangre toro en todas las uñas menos en las centrales que apliqué el nude rosado y encima una capa del glitter rosado. Luego estampé los diferentes diseños en marrón sobre rosa y el dorado sobre el sangre toro y listo!


Os sorprenderá que no utilice ni base protectora ni top coat, ya os digo que el último día del año iba con muchas prisas y la vida no me dio para mas igualmente os puedo decir que la manicura me ha durado 4 días en perfectas condiciones y la estampación al estar sobre esmalte de glitter aguantó genial. Además de que este esmalte de secado rápido se secó rapidísimo!


Y bueno chicas ya no tengo mas fotos de mis uñas, esta es la manicura que salió y tengo que reconocer que me encanta! Espero que a vosotras también os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el esmalte sangre toro?
¿Qué manicura os hicistéis vosotras?





6 comentarios:

  1. Qué bonita la manicura, la estampación muy apropiada.
    Y el tono Sangre Toro es super elegante.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es elegante si, vi las uñas que te hiciste tu con él, en mi caso si que di dos capas y el color queda mas intenso pero aguantó perfectamente sin base ni top.

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola wapisima! Yo también terminé el año con el mismo esmalte de Masglo que tu porque me resulra super bonito, pero aun me gusta más la manicura que tu te has hecho. Ese torito es adorable! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Recuerdo tu manicura con sangre toro y plateado, me encantó la combinación que hiciste! Me alegro que te guste la mía también.
      Este esmalte es espectacular!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...