FLECHA

lunes, 7 de enero de 2019

Look de uñas Nº 484. Estrellas doradas


Hola chicas!

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Yo he sido muy buena durante este año y me han traído muchas cosas entre otras una televisión mas grande para nuestro comedor :D

Hoy me gustaría enseñar la manicura que he lucido durante este fin de semana y que sigo llevando al día de hoy, a ver que os parece!


¿Os gusta? Es una manicura muy sencilla de realizar con esmalte efecto arena con shimmer y unas water decals de estrellas doradas. 

Los materiales son:

- Química endurecedora de ajo y limón de Valmy.
- Esmalte "Sugar Effect" Nº 805 de Wycon.
- Decal nail sticker 4-49 Created by BPWomen. 


Os dejo el pliego de las water decals para que podáis ver todas las que lleva en dorado y plata:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas y aplicar dos capas de este esmalte con efecto arena, luego aplico la water decals sobre mi dedo anular y listo!


No apliqué top coat para no quitar el efecto sugar/arena de este tipo de esmalte, lo compré en Junio en mi viaje a Roma y lo tenía sin estrenar, que ganas tenia de verlo en acción!


Y bueno chicas no hay mucho mas que decir de la manicura que a pesar de no llevar top coat me está aguantando perfectamente pero intuyo que en breve las puntas se empiezaran a desgastar. Espero que os guste!!! Besitos!

¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gustan los esmaltes con efecto arena?
¿Pensáis que hubiera quedado mejor con acabado brillo?




10 comentarios:

  1. Preciosa y elegante. Ese esmalte efecto arena es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Se que hay gente que no le gusta nada este efecto, a mi me gusta como queda y con poquita decoración queda ideal!

      Beso

      Eliminar
  2. Me encanta como queda y además queda chulisima1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues tengo otro de la misma marca que me compré en Roma a ver si lo estreno pronto para que veáis como queda.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta!!
    Quedan preciosas, el esmalte base es muy chulo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! A ver si me animo a estrenar el otro que tengo ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Pero qué manicura más elegante! El color de base es espectacular por sí solo y con el detallito del copo de nieve dorado de 10!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que este esmalte efecto arena os ha gustado mucho a todas! Tengo otro de la misma colección a ver si le doy uso pronto para que lo veáis.
      Muchas gracias guapa!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...