FLECHA

lunes, 14 de enero de 2019

Maquillaje Carrefour 50%


Hola chicas!

Desde el día 26 de Diciembre hasta el 2 de Enero hubo una promoción en supermercados Carrefour de todo el maquillaje al 50%, todos los años por estas fechas lanzan esta oferta y yo este año la he querido aprovechar con estas cositas:

- 2 bases de maquillaje Accord Parfait de L'Oreal en los tonos Nº 3D "Beige Doré" y el 1C "Rose Ivory ". En realidad esta segunda base la compré otro día diferente al resto de productos porque la primera me estaba muy oscura y cogí este tono tan claro para poder mezclarla. La base dice que tiene una cobertura modulable sin efecto máscara, hidratación continua y duradera hasta 24 horas. La he probado en dos ocasiones y mezclando los dos tonos consigo el tono exacto de mi piel, es cierto que no reseca nada la piel, no la cuartea y deja un aspecto jugoso. Su precio fue de 7.50 € cada una.


- Base de maquillaje Infalible 24 horas de L'Oreal. También me cogí esta base en el tono Nº 235 "Miel Honey" es cierto que me queda oscura (no había tonos mas claros) pero la mezclaré con la clarita que he enseñado arriba. La base dice que es de larga duración, cobertura impecable durante todo el día, tez fresca sin efecto máscara. De momento no la he estrenado a ver que tal va. Su precio fue de 7.00 €


- Lápiz de ojos Master drama de Maybelline. Siempre había leído que tiene una pigmentación increíble y es cierto. Es resistente al agua, acabado ultraintenso y se desliza fácil y cremoso. Lo he utilizado un par de veces estos días y tengo que decir que me ha gustado mucho la pigmentación, lo suave que es y que aguanta perfectamente en la línea de agua. Su precio fue de 3 €


- Iluminador de Freedom. Es el primero producto que tengo de la marca, me lo encontré por casualidad y por 1.45 € no tenia nada que perder. Pues tengo que decir que me ha encantado, tiene muy buena pigmentación, nada de shimmer e ilumina el rostro que da gusto no apto para discretas.


Tengo que reconocer que en los dos Carrefour de mi ciudad había mucha cantidad de productos pero los productos que yo andaba buscando como los Matte Ink de Maybelline no estaban o las tonalidades de las bases no había gran variedad y las claritas desaparecieron rápido. 

Pero estoy muy contenta con las compras que he realizado, ya tengo base de maquillaje de aquí a un año que vuelva a salir la promoción. Besitos!


¿Os habéis enterado de la promo de Carrefour?
¿Qué habéis comprado vosotras?
¿Habéis probado alguna de estas bases de maquillaje?
¿Cuál es vuestro lápiz negro de ojos favorito?
¿Os gustan los iluminadores potentes?

Noxelia

10 comentarios:

  1. yo también aproveché para reponer bases. Y de los matte ink, ni rastro de ellos en Burgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas aprovechamos sobre todo con bases porque es lo que mas merece la pena por precio. Y si veo que los matte ink o desaparecieron a primera hora o directamente no los pusieron en promoción.

      Besitos

      Eliminar
  2. Yo este año no he picado, tengo mucho para gastar aún.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he picado porque precisamente había terminado dos bases de maquillaje así ya tengo hasta el año que viene jeje.

      Besos

      Eliminar
  3. el master drama me encanta! ademas es un color muy ponible y queda muy bien enmarcado el ojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está encantando por lo suave y cremoso que es y por la buena intensidad de negro que tiene.

      Besos

      Eliminar
  4. Vi la promoción pero estaba todo muy escogido ya y no hubo nada que me llamara.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui el primer día por la tarde y luego regresé días mas tarde a por la base de maquillaje de tono mas claro menos mal porque mezclando los dos tonos consigo el mio.

      Besos

      Eliminar
  5. Que buena pinta todo... pero uffff ese iluminador es flipante...!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Sonso! Me recuerda mucho a uno que tengo de w7 pero este es mas dorado, la verdad que por el precio que tiene es una pasada!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...