FLECHA

lunes, 4 de febrero de 2019

Look de uñas Nº 489. Manicura San Valentin


Hola chicas!

Se acerca el día de los enamorados o de San Valentin y me apetece mucho realizar alguna que otra manicura romántica para daros ideas, realmente no tiene que ser manicuras exclusivas para ese día en concreto podéis poneros una manicura romántica con corazones en cualquier época del año. 

En mi manicura anterior pudisteis ver unas uñas con water decals de corazones hoy he preferido realizar una mani con estampación, espero que os guste!


¿Os gusta? A mi esta manicura me tiene enamorada! El color de base me parece que queda precioso puesto en las uñas y con la estampación que he colocado creo que queda un conjunto muy cuki y romántico, de hecho no paro de mirarme las uñas!

Los materiales utilizados son:

- Primer de Pink Gellac. 
- Base Extend de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 254 "Sparkling Nude" de Pink Gellac.
- Esmalte mini Nº 11 "Alexandrite" de H&M.
- Esmalte Nº 427 de Freedom.
- Ultra Shine de Pink Gellac. 
- Placa de estampación Scholar Collection-02 de Moyou London.
- Placa de estampación Essence.
- Placa de estampación Pueen41.


Os dejo señalados los 3 diseños: letras, torre Eiffel y corazones.




Para realizar la manicura lo que hice fue seguir los pasos de una manicura permanente: Primero aplico un primer (dejo secar al aire), aplico una capa de base (60 segundos en lámpara), dos capas del esmalte rosado con shimmer (cada capa 60 segundos en lámpara), retiro con el cleanser la capita pegajosa y estampo los diferentes diseños, primero las letras con el morado pequeño y encima la torre y los corazones con el morado oscuro. Luego aplico una capa de top coat (60 segundos en lámpara) y listo!


A mi me ha gustado muchísimo este color, fue el último que me enviaron de la colección, llegó mas tarde a casa pero me ha conquistado desde el minuto uno que lo vi, es tan bonito! Con una capita se aprecia ligeramente la parte blanca sobresaliente de la uña por ello apliqué dos capas, a mi en general siempre me gusta aplicar dos capas pero bien finitas. 


En cuanto a la estampación si os habéis dado cuenta ninguno de los dos esmaltes utilizados son especiales para ello pero como tienen buena pigmentación han quedado los diseños perfectamente definidos. 


No puedo deciros mucho mas de esta manicura, al día de hoy la llevo puesta en mis uñas 5 días y no quiero quitármelas todavía, menos mal que los esmaltes de Pink Gellac duran en las uñas hasta 14 días. 

Espero que os haya gustado y me lo hagáis saber, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color de base?
¿Qué pensáis de la decoración?



8 comentarios:

  1. El color base es precioso y con las estampaciones te ha quedado una manicura preciosa, normal que no te la quieras quitar.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tanto que me da pena quitarla! Aun la sigo llevando :D

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita essssssss... ya sabes que me tiene enamorada esta manicura, te ha quedado tan fina, bonita y romántica que no puedo dejar de mirarla. Te has lucido, desde luego ese esmalte de base es super bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso por tus palabras, he quedado muy muy contenta con el resultado, aun la sigo llevando!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...