Hola chicas!
Feliz semana! Esta semana pasada ha pasado muy rápida para mi y solo he podido publicar un post pero no os preocupéis que aquí estoy hoy para enseñar otra propuesta de manicura para San Valentin. Vamos a verla!
¿Os gusta? Me apetecía mucho utilizar un rojo en mis uñas, me animé con este tono tan bonito que venía en el calendario de adviento de H&M que me regalaron el año pasado por mi cumple, la de joyitas tan bonitas que trae. La decoré con una reverse stamping coloreando un único corazón.
Los materiales utilizados son:
- Base químice endurecedora con ajo y limón de Valmy.
- Esmalte Nº 3 "Shidig" de H&M.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte negro especial para estampar de BeautyBigBang.
- Esmalte brillo Nº 01 "Absolute pure" de Essence.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Pueen41.
Os dejo señalado el diseño:
Los pasos que seguí para realizar la manicura fueron: Proteger mis uñas con la base endurecedora, dos capas del rojo en todas las uñas menos en el anular que apliqué dos capas de blanco. Luego realicé una Reverse Stamping estampando en negro el diseño de corazones, coloreé un corazón con el mismo rojo que la base con la ayuda del dotting tool y apliqué una capa de brillo. Una vez seca despegué y coloqué sobre mi uña anular retirando la parte sobrante, una capa de top coat en todas las uñas y listo!
Si mi manicura romántica del post anterior me gustó esta no se queda atrás, el rojo es el color romántico por excelencia y este tono tiene un rojo precioso por eso no quise hacerle mucha decoración y solo acentué una uña nada mas.
Estoy esperando una plaquita de BornPrettyStore con motivos románticos no creo que me llegue antes de San Valentin por lo cual la estrenaré mas tarde y seguiré dando ideas de manicuras a lo largo de este mes. Os dejo una última foto de la manicura que me hice con unas margaritas que me encontré paseando al Señor Lucas por el monte.
Espero que os haya gustado la manicura y le deis mucho amor por redes sociales, besitos!
¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el tono rojo?
¿Os gusta como acentué la uña?
Qué bonita la manicura, me ha gustado mucho y la foto con la margarita es preciosa! Saludos
ResponderEliminarMe alegro que te guste la mani! Siii es verdad que quedó muy chuli la foto con la margarita ;-)
EliminarBesitos
Pero que manicura mas ideal para lucir en San Valentin y en cualquier fecha del año, te ha quedado divina. Esa plaquita es una pasada yo la he utilizado mucho mucho, tiene mucha salida. Me encanta el color de base y el resultado final. Oleee tuu..!! Besos
ResponderEliminarSiii además esta plaquita la utilicé también el post anterior con la manicura rosa de San Valentin. A mi este rojito me ha gustado mucho, ya te digo que el calendario de adviento tiene verdaderas joyitas.
EliminarBesitos
Sencilla y preciosa. Digo sencilla, aunque sí que utilizas unos cuantos esmaltes.
ResponderEliminarPor cierto, yo tengo el mismo topcoat. Va bastante bien, la verdad.
Si he entendido lo que quieres decir, sencilla porque solo he acentuado una única uña y así no quitarle mucho protagonismo al rojo, me alegro que te guste!
EliminarSi este top coat funciona genial, he utilizado varios botes ya!
Besos
Preciosa! Me encanta!
ResponderEliminarBesotes
Muchas gracias ;-)
EliminarBesos
Me gusta mucho, muy fina, sencilla y suuuuper resultona! Preciosa!
ResponderEliminarMiauuuuuubesitos guapísima!!!
Me alegro que te guste guapa! Muchas gracias, besitos!
EliminarEs preciosa :)
ResponderEliminarEse tono rojizo es divino!
Besotes.
Muchas gracias guapa!
EliminarBesos