FLECHA

miércoles, 10 de abril de 2019

Conociendo FashionMia


Hola chicas!

No es la primera vez que hablo por el blog de alguna tienda online de ropa china que contactan conmigo para proponerme hablar de ellos en un post. Después de echarle un vistazo a la web me pareció buena idea ya que me gustaron los productos que ofrecen.

Se trata de FashionMia tienda online de ropa, complementos y calzado de mujer, os enseño algunos de los productos que a mi mas me han gustado:

Por un lado los vestidos florales o floral skater dress como ellos lo denominan en su apartado:

Este vestido me parece muy lindo en color mostaza con las flores en blanco, solo está en ese color pero me parece ideal para la primavera (aquí)

Este vestido lo podéis encontrar en diferentes colores y cambia el estampado superior de flores dependiendo del color (aquí)

Este vestido también lo podéis encontrar en negro pero a mi personalmente me gusta mas como queda en verde (aquí)

Este vestido también lo podéis encontrar en negro pero sin duda me quedo con este con toques azules que es muchísimo mas bonito (aquí)

Ahora me gustaría enseñar una serie de blusas que he visto que me parecen muy bonitas, ellos las denominan en la web como Cheap blouses for work (Blusas baratas para el trabajo):

Me encanta esta blusita con la parte superior de encaje, queda muy mona puesta, la podéis encontrar en diferentes colores (aquí)

Esta blusita me ha gustado por el degradado de color que hace también la encontraréis en verde y marrón, pero para la primavera me ha gustado mas el tono amarillo (aquí)

Me gusta el volante, la hace muy especial, también en blanco, en negro y en beige (aquí)

Esta blusa es muy parecida a la primera que os he enseñado en negro pero en manguita larga, también la podéis encontrar en negro, rojo y verde (aquí)

La página la podéis encontrar en inglés pero es muy intuitiva. Se puede pagar con paypal y sus gastos de envío son gratis a partir de 70 €. Por lo que he podido ver a España en 3-6 días laborales tenéis el pedido en casa, la verdad que me ha sorprendido porque pensaba que no sería tan rápido.

Bueno chicas espero que os hayan gustado las prendas que seleccionado para presentar la página y me digáis en comentarios que os ha parecido. Besitos!

¿Conocéis la página?
¿Qué vestido te ha gustado mas?
¿Qué blusa te ha gustado mas?





6 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...