FLECHA

lunes, 6 de mayo de 2019

Productos acabados LIII


Feliz semana chicas!

Hace unos días os enseñé una tanda de productos de nail art terminados, como se me han acumulado unos cuantos productos los voy a enseñar y así doy mi opinión de ellos, vamos al lío:

Producto: Agua micelar non-stop para pieles sensibles de d' Bullón. Sin alergenos de perfume, desmaquilla, limpia rostro y contorno de ojos en un solo gesto. Este producto llegó a mi vida en el II Encuentro Beauty Blogger Murcia gracias a Laboratorios Valquer, desmaquilla muy bien pero si que es cierto que para ser un producto específico para pieles sensibles me dejaba la piel enrojecida y eso que yo no tengo la piel sensible. No podía pasar el algodón humedecido con el producto mas de una vez por una misma zona.

Donde comprar: En la web de Valquer.

Cantidad: 400 ml.

Precio: 10.50 €

Volvería a comprar: Viendo que mi piel racionaba cuando lo usaba y se me enrojecía ligeramente prefiero que no, he utilizado otras aguas micelares que no reacciona así mi piel.

_______________________________



Producto: Exfoliante facial de pepino y aguacate de Beauty Formulas. Este producto es de los que compro y se quedan olvidados en el último rincón del armario y es por ello que he decidido darle uso para gastarlo. Es un exfoliante con un granulo mediano y bastante aislado, hace bien su función pero he probado otros exfoliantes faciales que me gustan mas con el granulo mas concentrado.

Donde comprar: Yo lo compré en su día en Marvimundo pero lo podéis encontrar en Maquillalia, Primor, etc

Cantidad: 150 ml.

Precio: 1.50 €

Volvería a comprar: No por lo que he comentado antes que prefiero los exfoliantes faciales con el granulo mas concentrado.

_______________________________



Producto: Desmaquillante de ojos waterproof 2 en 1 de Garnier. Ando en busca y captura de encontrar mi desmaquillante de ojos perfecto después de que retiraran mi favorito de Carrefour. Este desmaquillante a mi personalmente no me ha gustado, cuando utilizaba delineador en el ojo me costaba muchísimo retirarlo, a parte de que cuando entraba el producto en el ojo me resultaba muy molesto. Se que tiene muchos fan pero este producto a mi no me ha gustado y mira que utilizo productos de Garnier que me gustan pero este no.

Donde comprar: En supermercados, perfumerías... eso si tener cuidado con el precio porque varia de un sitio a otro.

Cantidad: 125 ml.

Precio: Yo lo compré en Carrefour a 3.39 € pero lo podéis encontrar mas barato.

Volvería a comprar: Como os he comentado arriba no, sigo buscando mi desmaquillante de ojos perfecto.

_______________________________



Producto: Desmaquillante de ojos bifásico Aquafresh de DRN. Me recomendaron probar este desmaquillante de la marca propia de Druni, al igual que el anterior es bifásico ideal para desmaquillar productos waterproof, me ha funcionado mucho mejor que el de Garnier pero aun así no me termina de entusiasmar. 

Donde comprar: En perfumerías Druni.

Cantidad: 125 ml.

Precio: 1.95 €

Volvería a comprar: No, seguiré buscando el perfecto para mi.

_______________________________


Pues estos son los 4 productos de los que quería hablar hoy, como veis sigo buscando mi desmaquillante de ojos bifásico perfecto, estoy probando el nuevo que a traido Carrefour y el de Supermercados Aldi a ver que tal me van, ya os contaré. Y con respecto al agua micelar y al desmaquillante he probado otros mejores. 

¿Qué pensáis vosotras de estos productos?
¿Cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito?
¿Cómo os gustan los exfoliantes faciales?
¿Qué agua micelar utilizáis?





4 comentarios:

  1. Hola guapa, como desmaquillante de ojos bifásico, el mejor que he usado es de Yves Rocher. Es más caro que la media, pero es perfecto. Prefiero pagar más dinero porque tengo ojos sensibles y saber que lo voy a aprovechar, porque luego los demás es como echar agua o me salían rojeces. El de Carrefour también me iba bien, que pena que lo quitaran.
    Un beso, espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu recomendación! Ahora estoy probando el nuevo que ha sacado Carrefour y uno del Aldi a ver que tal me funcionan y os cuento. Si no me gustan seguiré probando con uno de nivea que me han recomendado y el de Yves Rocher.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Has acabado un montón de desmaquillantes, a mi el que mejor me va es el de Sephora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En busca y captura de mi desmaquillante de ojos estoy, es por ello que no paro de probar diferentes. Me lo apunto ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...