FLECHA

jueves, 13 de junio de 2019

Look de uñas Nº 503. Water decals flores


Hola chicas!

Ayer disponía de poco tiempo para hacerme la manicura y pensé que unas water decals me salvarían y bueno... me salvaron pero fui justa de tiempo porque finalmente decidí poner las calcomanías en todas mis uñas, son tan bonitas! Ahora cuando las veais me entenderéis. 

Esta es mi manicura!


¿Os gusta? A que me entendéis ahora cuando digo que merecía la pena perder un poco mas de tiempo y colocar las water decals en todas las uñas! Me encanta el diseño tan bonito que tienen. 

Los materiales utilizados son:

- Base uñas fuertes de Masglo.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Tijeras y agua.
- Water decals STZ-590


Los pasos que seguí para realizar la manicura son sencillos: una capa de base protectora, capa de esmalte blanco, colocar las water decals y capa de top coat, manicura muy fácil de hacer!


Estas water decals fueron regalito de cumple de mi querida Lillibit del verano pasado, el calorcito se fue y me daba pena utilizarlas en la temporada de otoño-invierno así que las dejé guardadas para el buen tiempo y así lucirlas mas a gusto.


Tengo que decir que me han resultado muy fáciles de colocar, además no son transparentes por lo tanto da igual el color que ponga debajo como color base aunque siempre se recomienda blanco para intensificar mas los colores. 


Tan solo he notado que el dedo anular me ha faltado un poquito para llegar al ancho de mi uña pero creo que eso es cosa de mi uña que es un pelín mas ancha. Y en el pulgar que me faltó subirla un poquito en la esquina.


Ahora si os dejo con una foto de las dos manos que me hizo mi penko en el coche.


Y bueno chicas no os digo nada mas de la manicura, tan solo que me ha gustado mucho y que la estoy luciendo muy a gusto. Espero que a vosotras también os guste. Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las water decals?
¿Cuál es vuestra manicura cuando vais con prisas?




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para sacarte de un apuro uno de esos días que quieres llevar las uñas pintadas y vas con el tiempo justo de colocarlas y salir, son geniales y encima muy bonitas.

      Besos

      Eliminar
  2. Bonita nooooooooo lo siguiente..!! Me parece tan llamativa la manicura, ideal para alegrarte el día mas gris. Desde luego las water decals son preciosas, que buen regalo te hizo Lillibit. Besossss..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encantaron estas water decals que me regaló Lillibit pero claro no quería darle uso en invierno por eso tuvieron que esperar hasta ahora para ser estrenadas, si que me han alegrado el día cada vez que me miraba las uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Beautiful water decals, I love floral patterns! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...