FLECHA

jueves, 11 de julio de 2019

Nueva Colección Pink Gellac: Miami Vibe


Hola chicas!

Pues si, Pink Gellac lo ha vuelto a hacer y ha sacado nueva colección de esmaltes de gel para veranito! Está compuesta de 5 tonos con colores bien veraniegos y su nombre es Miami Vibe. ¿Os quedáis a verlos?

Para quien no conozca Pink Gellac os digo que es una marca de esmaltes de gel profesional de calidad, para realizar una manicura fácilmente en casa que dura hasta dos semanas.


Ahora os enseño los colores uno a uno: 

- Esmalte Nº 269 "Surfing Blue" se trata de un tono azul medio, tengo que reconocer que me llaman muchísimo mas la atención los demás colores, ya sabéis que no soy muy fan de los azules pero seré buena y os lo enseñaré puesto.


- Esmalte Nº 270 "Florida Pink" un rosa fucsia bien intenso, tal es así que cuando hice la muestra en la rueda me di cuenta que tiene un ligero toque neón, me mola mucho para cuando me ponga mas morena, aunque al ritmo que voy... creo que este verano me quedo blanquita. 


- Esmalte Nº 271 "Palm Beach Green" es un tono verde menta subidito, me parece un color chulísimo, además es un tono que nunca puede faltar en verano.


- Esmalte Nº 272 "Coral Pink" como su nombre indica un rosa coral pero al igual que el rosa fucsia tiene un toque neón, es una pasada de color, ya lo veréis puesto.


- Esmalte Nº 273 "Key Largo Purple" es un morado intenso, también me parece un color muy chulo para lucir en las uñas en verano ¿Vosotras que pensáis?


Como ya pudisteis ver en la anterior colección "Lollypop" han cambiado el etiquetado de su envase y ahora podemos saber y ver el color del interior gracias a la pegatina, me parece una buena idea.

Decir que Miami Vibe tiene colores mucho mas intensos que los de la anterior colección, son perfectos para el veranito! Además los podéis conseguir en oferta por 10 € cada uno. 

Espero que os haya gustado y como siempre os digo poco a poco iréis viendo los colores en acción. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece la colección?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Qué color os ha gustado menos?
¿Qué color os gustaría ver primero en mis uñas?




8 comentarios:

  1. Me encantan los tonos, son super veraniegos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son y con colores intensos, a ver si hoy que tengo libre en el trabajo puedo estrenar uno.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es una colección muy bonita! deseando estoy de estrenarlos :-)

      Besos

      Eliminar
  3. Que preciosidad de colección, es que me gustan todos..!! Desde luego esta colección es ideal para el verano. Me encanta, gracias por enseñarlos Noe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Deseando estoy de estrenarla ;-) Pronto veréis los colores en acción.

      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si que lo es! Me parece una colección muy bonita.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...