FLECHA

jueves, 8 de agosto de 2019

Florida Pink de Pink Gellac


Hola chicas!

Hoy tengo pensado hacer un post muy rápido en donde voy a enseñar uno de los últimos esmaltes que me enviaron desde Pink Gellac, en concreto de la última colección "Miami Vibe".

Digo un post rápido porque he estrenado el esmalte solito sin ningún tipo de decoración, me apetecía llevar el esmalte así tal cual sale del envase jaja, así que vamos a verlo!


¿Os gusta? Se trata del tono Nº 270 "Florida Pink" un tono rosa intenso que me parece precioso, de hecho fue el esmalte que llevé para mi cumple, ya sabéis que soy muy de rosas. 

Los productos utilizados:

- Ultra base de Pink Gellac. 
- Esmalte Nº 270 " Florida Pink" de Pink Gellac. 
- Ultra shine de Pink Gellac. 


Fácil y sencillo, apliqué una capa de base (curé en lámpara), luego dos capas finas del color rosa (curé en lámpara cada capa) y para finalizar el brillo (curé en lámpara), listo!


Me parece un tono precioso para llevar en las manos en verano. Como podéis ver yo sigo igual de blanquita que siempre, este veranito estoy pisando muy poco la piscina y la playa y es por ello que apenas he cogido color. 


Tengo que decir que las fotos las hice al día siguiente de hacerme las uñas y como podéis ver tiene un brillo espectacular como recién hecha así dura bastantes días. Recuerdo que los esmaltes de gel de Pink Gellac prometen hasta 14 días. 


Y bueno nada mas que decir, que espero que os haya gustado este colorcito de la última colección de Pink Gellac y le deis mucho amor. Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece este tono rosa?
¿Os gustan las manicuras semipermanentes?



4 comentarios:

  1. Es un tono potente y precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué tono más bonito!!! Normal que quisieses llevarlo solo, es un tono super alegre y veraniego!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo algunos colores que son tan bonitos que me gusta llevarlos solos, a veces me gusta llevar las uñas sin decoración ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...