FLECHA

martes, 5 de noviembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXX. Look de uñas Nº 520


Hola chicas!

Ya pasó Halloween y toca volver con las manicuras otoñales que tanto me gustan, como tengo muchos esmaltes por estrenar he buscado entre ellos colores que sean ideales para esta época. Además hoy enseño una nueva placa de estampación que me llegó de BornPrettyStore, vamos a verla:


- Placa de estampación PureWorld-L001 de BornPretty
- Compuesto de 12 diseños de uña completa. 
- Su precio es de 2.21 €
- Podéis encontrarla aquí

Aunque sea otoño o invierno a mi me siguen gustando mucho las placas con diseños de flores es por ello que cogí esta placa que combinada con colores mas otoñales se consigue una bonita manicura para esta época, vamos a verla:


¿Qué os parece? Es una manicura que me ha gustado mucho, a base de dos colores y un pequeño detalle en dorado para darle un toque mas elegante a la manicura.

Los productos utilizados fueron:

- Base Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Jumbo Nº 141 de Wynie.
- Esmalte Jumbo Nº 167 de Wynie.
- Esmalte Nº 8 "Mirabilia" de H&M.
- Top coat Gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación PureWorld-L001 de BornPretty.


Os dejo señalado el diseño en negativo que utilice:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Base protectora para proteger mis uñas, una capa del color mas claro en todas las uñas, estampo con el color mas oscuro el diseño de las flores en pulgar, corazón y anular y con la ayuda de un dotting tool realizo un punto dorado en el centro de las flores. Top coat para sellarlo todo y listo!


Los dos esmaltes de Wynie que he utilizado son los que compré en la feria de belleza de Madrid, tengo que decir que todos los esmaltes Jumbo que he probado hasta ahora de la marca tienen una pigmentación increíble, ya habéis visto que solo he aplicado una capa de color base y con el oscuro he podido estampar a la perfección.


De la placa decir que me apetecía mucho estrenarla con este diseño en negativo, lo que se estampan no son las flores sino que se estampa todo dejando las flores libres para que se vea el color del fondo. El resto de diseños de la placa me gustan mucho, así que la volveréis a ver en acción pronto seguro. 


Llevaba tiempo sin enseñar una foto donde se vean las dos manos juntas, aproveché que tenia al penko cerca para que me hiciera una foto, mirar:


Si os ha gustado la plaquita y queréis comprarla en la web de BornPrettyStore podéis utilizar mi código del 10% de descuento que os dejo a continuación:


Muy contenta con el resultado de mi manicura, en esta ocasión varias personas me preguntaron por ella porque les gustó mucho como quedó, no sabéis lo orgullosa que me siento cuando en persona me dicen que les gusta mis uñas. Espero que a vosotras también os haya gustado, besitos!

¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Os gusta el resultados de la manicura?
¿Os gusta los colores que he utilizado?
¿Habéis probado los esmaltes de Wynie?





16 comentarios:

  1. Te ha quedado una mani muy chula! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Estoy orgullosa con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  2. Una pasada de manicura la mires por donde la mires, jooo lo que me ha gustado..!! El diseño me ha sorprendido lo chulo que queda y los dos colores que has usado casan de maravilla, vamos que acierto total niña. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es una manicura que no quiero quitarmela, me va a dar pena y todo deshacerme de ella jejeje y mira que es simple pero la combinación de diseño con colores me ha encantado.

      Besos

      Eliminar
  3. Es que te quedan impecables. Tienes unas manos preciosas. Estaría bien que nos hablaras de qué haces para no tener pellejitos, durezas y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No siempre tengo las manos así de bien, sobre todo en invierno me cuesta mucho mantener las cutículas a raya. Tendrías que verme los deditos cuando salgo de trabajar... están fatal!

      Truco: aplico por las noches el tratamiento de cutículas de Bonté (supermercado día) o el aceite regenerador de cutículas de Masglo... pero reconozco que debería hacerlo a diario pero no es así.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta el rosita nude oscuro que usaste en el índice y en el anular. Me recuerda al "English rose" de Essence
    Te quedó muy bien la maní.
    Abrazos de Limón 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he buscado porque no sabía cual era y si se parecen pero el de Essence tira mas a rosita y este de wynie tira al naranja, a los tierra.

      Me alegra saber que te ha gustado, ains que contenta estoy con ella. Besitos

      Eliminar
  5. Puedes creer que no conocía esta forma de estampar en negativo? Muy chulas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? Son diseños de placa que están dibujados al revés, en este caso la flor no es la que está dibujada sino al contrario, todo menos la flor.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...