FLECHA

lunes, 16 de diciembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXXV. Look de uñas Nº 528


Hola chicas!

Comienzan las manicuras navideñas! Todos los años me pasa lo mismo, quiero empezar a realizar manicuras con esta temática antes para así poder enseñar mas ideas pero al final entre unas cosas y otras comienzo mas tarde, entre las fiestas.... trabajo... seguro que no me da tiempo a enseñaros muchas ideas. 

La manicura de hoy está realizada con una placa de estampación de BornPrettyStore, la presento:


- Placa de estampación Nicole Diary-L13
- De un tamaño grande con diseños navideños tanto de uña completa como individuales. 
- Su precio es de 3.92 €
- La podéis encontrar aquí

Me enamoró nada mas verla, los diseños que trae me encantaron tanto para hacer doble estampación como para realizar Reverse Stamping. Mirar la manicura que he realizado con ella:


¿Os gusta? Es una manicura que sin duda el protagonista lo tiene el color del esmalte pero las estrellas de hielo le dan un toque muy invernal a la manicura. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº A8-5 de Yes Love.
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad. 
- Esmalte Nº 094 de Wynie. 
- Top coat de BornPrettyStore.
- Dotting tool punta fina.
- Placa de estampación Nicole Diary-L13


Dejo señalados los dos diseños que he utilizado:


Manicura muy sencilla de realizar con base protectora, dos capas de color, estampación en blanco y con la ayuda de un dotting tool realizo un punto dorado en el centro de las estrellas de hielo, top coat para protegerlo todo y listo!


Para que la estampación no quedase toda igual fui desplazando el diseño y en la uña del pulgar coloqué el diseño que es diferente, sin duda el toque del dorado fue un acierto, lo hago muchas veces cuando siento que a la manicura le falta algo. 


Con respecto al color decir que me gustó mucho pero si que es cierto que a la hora de desmaquillar las uñas es un tono que mancha mucho y terminé utilizando acetona pura para retirarlo al completo, luego me lavé bien las manos e hidrate. 


Ya sabéis que tengo un código descuento del 10% para comprar en BornPrettyStore: ACL91


Y bueno chicas hasta aquí la manicura navideña de hoy, espero que os haya gustado tanto por el color tan bonito que he utilizado como por la plaquita que presento, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Os gusta los diseños navideños que trae la placa?
¿Os gusta el color base que he utilizado?
¿Qué pensáis del puntito dorado?



10 comentarios:

  1. Nice mani and plate <3 I adore the Yes Love. I picked up some YL polishes when I visited Spain in the summer!

    ResponderEliminar
  2. Es una manicura preciosa, me encanta 😍
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manicura Noe me encanta como quedan esos toques de dorado sobre el blanco. Yo tengo esa placa y me parece una de las mas bonitas y completas que tengo de Navidad, estoy deseando estrenarla. Besossss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré la manicura que haces con ella ;-) El puntito dorado le da un toque especial a la manicura, seguro que vuelvo a utilizar la placa estas navidades.

      Besos

      Eliminar
  4. Such an interesting stamping plate, I like so many patterns on it! :-) Beautiful manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a perfect plate for Christmas, I hope to use it again soon ;-)

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...