FLECHA

lunes, 23 de diciembre de 2019

Colaboración con BornPrettyStore CXXVII. Look de uñas Nº 530


Hola chicas!!

Felices Fiestas!!! Que rápido se ha pasado el mes de Diciembre y en nada comenzamos nueva década! El tiempo pasa muy rápido y es por ello que tenemos que disfrutar cada día minuto a minuto. 

Bueno después de mi pequeña reflexión mañanera os cuento que hoy enseño la tercera propuesta de manicura navideña con un esmalte semipermanente de BornPrettyStore, lo presento y enseño los resultados:


- Esmalte Gel Nº SG02 "Snow Gleams White" de BornPretty.
- Lo podéis encontrar en 12 colores diferentes. 
- Contiene 6 ml.
- Su precio es de 2.55 €
- Podéis encontrarlo aquí.

Me gustan mucho los 12 colores que tienen a la venta, todos repletos de shimmer, me cogí el blanco por el tema de que podía ser perfecto como base de mis manicuras navideñas.

Enseño mi manicura y ahora me decís que os parece:


¿Os gusta? Me encanta como quedó el resultado, lo bonito que se ve el shimmer dorado al sol, cosa que ha sido imposible de captar bien con la cámara, pero os aseguro que se ve un shimmer dorado precioso.

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte Nº SG02 "Snow Gleams White" de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 533 de Kiko.
- Esmalte Color Expert Nº 30 de Golden Rose.
- No Wipe Top coat BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Christmas L006 de BornPretty.


Os dejo señalado el diseño que he utilizado:


Los pasos que seguí: Base protectora en todas la uñas junto con una capa de blanco. Luego aplico el esmalte de shimmer dorado de BPS y curo en lámpara. Realizo las Reverse Stamping con el negro y relleno con la ayuda de un dotting tool en color verde y rojo, luego estampo sobre mi uña, aplico una capa de top coat y curo en lámpara. 


La idea era hacerme la manicura al completo con esmaltes de lámpara pero no tengo color blanco para realizarla, entonces solo apliqué el esmalte que os presento hoy como protagonista y el top coat para sellarlo todo. Eso si dejo secar muy muy bien la capa de esmalte normal para que al curar en lámpara la capa superior de gel no se arrugue. 


Podía aplicar solo el shimmer dorado sin una capa de blanco previa pero creo que el resultado no queda igual de bonito porque no llega a cubrir por completo con dos capas, por ello preferí aplicar una capa de blanco primero. 

(En esta foto se puede apreciar mejor el shimmer dorado del esmalte)

Los diseños los he cogido la placa que os presenté en el post anterior, ya os dije que seguro que la volvíais a ver en estas fiestas por aquí. Me gusta mucho como quedó el muérdago con el verde con shimmer y el rojo, me parece que quedó muy bonita. 

Recuerdo que podéis conseguir tanto la placa como el esmalte en la web de BornPrettyStore con un descuento del 10% con el código: ACL91


Y nada chicas solo me queda decir que os guste mi tercera propuesta de manicura navideña y desearos unas Felices Fiestas y que paséis una feliz nochebuena, nos vemos el jueves con nuevo post! Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta como queda el esmalte de shimmer dorado?
¿Os gusta como quedó el muérdago?





8 comentarios:

  1. Perfecta para mañana, me ha encantado, saludos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas a ti también guapa! Me ha gustado mucho lucir la manicura en estos días de fiesta... pensando en la siguiente!

      Besitos

      Eliminar
  2. Gorgeous white and lovely mani, loving the kiko too :-D

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de manicura, me encanta ese esmalte blanco, has tenido muy buen gusto al elegirlo así lo podrás usar como base de muchas manicuras. El muerdago queda precioso. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Siii tenia muchas ganas de tener un esmalte así, porque se puede aplicar encima de otros colores no tiene porque ser blanco, eso si creo que es muy parecido a uno que tengo y tienes de Leticia Well.

      Besitos y me alegro que te guste!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...