FLECHA

lunes, 30 de diciembre de 2019

Look de uñas Nº 531. Manicura navideña


Hola chicas!

Creo que este va a ser el último post del año y de esta década, no creo que me de tiempo a realizar un nuevo post de aquí a mañana así que espero que disfrutéis de la última noche del año como se merece, aunque tengo que decir que esta no será mi última manicura del 2019.

Lo de hoy es una manicura rápida y sencilla realizada con unas water decals navideñas que tengo desde hace ya un tiempo de BeautyBigBang. Espero que os gusten!


¿Qué os parece? Manicura navideña total con estos divertidos animalitos, además manicura rápida de realizar colocando una water decals en cada uña. 

Los materiales utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Water decals 
- Pinzas
- Un tarro con agua

Solo os pongo la foto de las water decals.


El proceso es muy sencillo: Protejo mis uñas con la base y aplico una capa de color blanco, luego introduzco una por una la pegatina en el agua y la dejo a remojo unos 30 segundos, luego retiro el cartón en el que viene y coloco en mi uña, retiro el exceso de agua con un trozo de celulosa y con la ayuda de un pincel mojado en quitaesmalte voy retirando la parte sobrante. Una vez retirado aplico una capa de top coat y listo!


Son unas water decals fáciles de colocar, flexibles y se adaptan de manera cómoda en la uña. Aplico una capa de blanco porque en este caso algunos diseños eran completos de color y otros tenían partes transparentes, además el blanco siempre le da intensidad a los colores.


Poco mas os puedo decir de la manicura, quedaron divertidas y me sacaron de una apuro un día que iba con prisas. Espero que os hayan gustado y nos vemos el año que viene... Feliz Nochevieja!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan las water decals?
¿Sabéis la manicura que vais a llevar para fin de año?



12 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...