FLECHA

lunes, 20 de enero de 2020

Look de uñas Nº 535. Manicura gris


Hola chicas!

Este fin de semana vi venir el mal tiempo que iba a hacer en todo el país y pensé que un tono gris en mis uñas a juego con el tiempo sería ideal jajaja, fuera bromas! Tenia un tono gris muy mono el cual había utilizado en algunas manicuras pero no como color base y me apeteció darle uso.

Primero enseño el resultado y os cuento:


¿Os gusta? Es un tono gris oscuro muy bonito que compré sino recuerdo mal el año pasado en Primor, lo quise decorar con unas flores que coloree en blanco para no quitarle protagonismo al gris, a mi personalmente el resultado me gustó mucho.

Los productos utilizados:

- Base tratamiento 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº LL026 "Wild at heart" de Lottie London.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-040


Dejo señalado el diseño en la placa:


Los pasos que seguí para realizarla son sencillos: Base tratamiento en todas las uñas con dos capas de color gris. Realizo unas Reverse Stamping en negro que luego coloreo con blanco y estampo sobre mis uñas. Para finalizar una capa de top coat y listo!


Si recordáis bien esta plaquita la utilicé en mi anterior manicura, la tenia encima del escritorio donde me suelo pintar las uñas y pensé... voy a darle mas uso a esta placa que es muy bonita. Tengo pendiente utilizar el diseño rectangular para hacer degradados, que os lo debo. 


Normalmente acentúo las uñas del corazón y anular pero en esta ocasión quise cambiar un poco acentuando índice y corazón para no verlas siempre iguales y tengo que decir que el resultado me gusta, quizá sea una tontería pero yo para estas cosas soy de ideas fijas. 


Y bueno nada mas que opinar sobre la manicura, me encantó el resultado y la estoy luciendo muy a gusto a juego con estos días pochos que estamos teniendo, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber, nos vemos por las redes sociales. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué pensáis del tono gris a juego con el tiempo?
¿Os gusta la idea de pintar las flores de blanco?
¿Preferís acentuar índice y corazón o corazón y anular?



16 comentarios:

  1. No me hables de mal tiempo, que este fin de semana se nos han abierto las ventanas del salón por dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia! Que faena! Si te consuela yo tengo una gotera en el dormitorio :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! He quedado muy contenta con ella.

      Besitos

      Eliminar
  3. Nice manicure. I like the grey and the design :-D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ese gris y con la flotes aún más. Fíjate que yo suelo acentuar el anular y el pulgar... ¿ya no se lleva eso?
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si llevarse se lleva todo! Cada una es libre de acentuar las uñas que mas le apetezcan y en mi caso suelo hacerlo por costumbre el corazón y anular y ahora que lo dices también anular y pulgar pero índice y corazón apenas lo suelo hacer y también queda bien.

      Besitos

      Eliminar
  5. Me encantan! Te las he visto en instInsta está mañana. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog a comentar! Me hice las uñas el viernes y al día de hoy las sigo llevando... que pena da quitarlas!

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan las uñas en tonos grises!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Y eso que antes no me gustaban nada :-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...