FLECHA

lunes, 17 de febrero de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXX. Look de uñas Nº 539


Hola chicas!

Que ganas tenia de enseñar esta manicura de hoy, con un producto que me enviaron desde BornPrettyStore que me daba un poco de respecto utilizar y tengo que decir que he quedado muy contenta con él. Lo presento:


- Bolígrafos efecto acuarela en el Nº HI03 (rojo) y HI06 (verde).
- Los podéis encontrar en 12 colores diferentes.
- Su precio es de 3.07 €
- Lo podéis encontrar aquí.

Quería probar estos bolígrafos de color para hacer efectos acuarelas en mis uñas pero tengo que decir que el resultado de mis prácticas fueron diferentes, mas que un efecto acuarela lo que conseguí fue un efecto degradado. Enseño la manicura y ahora os cuento:



¿Qué os parece? Realicé una manicura de flores y hojas con base blanca en la cual fui coloreando los diseños con ambos bolis y luego lo finalicé en mate, a mi personalmente el efecto me gustó mucho.

Estos son los productos utilizados:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 001 "milk" de Rare.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat matificador de Masglo.
- Bolis rojo y verde de BornPrettyStore.
- Placa de estampación Pure World L-001 de BornPretty.
- Placa de estampación C49 de Mezerdoo.


Dejo señalados los dos diseños que utilicé de las dos placas:



Os voy a comentar como la hice:
  • Paso 1: Aplico la base protectora y una capa de esmalte blanco.
  • Paso 2: Estampo el diseño en negro.
  • Paso 3: Coloreo el diseño con los bolis aplicando el rojo por toda la flor y el verde por todas las hojas.
  • Paso 4: Una vez seco vuelvo a aplicar color solamente en las zonas que quiero intensificar en el caso de las flores en el centro y en las hojas por la mitad.
  • Paso 5: Aplico top coat mate y listo!

Como veis he utilizado estos bolígrafos de una forma diferente, el efecto acuarela los probaré con ellos pero quería probar si funcionaban así y la verdad que el resultado me ha gustado mucho.


Además son muy fáciles de usar, apoyando la punta del pincel sale el color sin problemas. Cuando veo que sale en exceso apoyo el pincel en un papel absorbente y así quito el exceso de producto.


Decir que cuando llegaron a casa venía la tinta por un lado y el envase por otro, tuve que montarlo para poder utilizarlo, imagino que esto lo hacen así para que no se estropeen en el envío.


Estuve dudando si aplicar top coat brillo o mate pero para este efecto pensé que quedaría mejor matificado y tengo que reconocer que me gustó, parecen water decals ¿verdad?


Y bueno solo me queda decir que si os han gustado estos bolis podéis comprarlos con mi código descuento del 10% que os dejo a continuación: ACL91


Y esto es todo, quiero utilizarlos con efecto acuarela y me gustaría hacerme con algún que otro color mas, me parece una técnica muy divertida de realizar, me relajó colorear los diseños y darles el efecto degradado. 

Espero que os haya gustado a vosotras también, besitos!

¿Conocíais estos bolígrafos para realizar diseños de acuarela?
¿Os gusta el resultado mi manicura?
¿Pensáis que es fácil o difícil de realizar?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me han sorprendido para bien, además el efecto que he conseguido me ha gustado mucho es por ello que no descarto hacerme con mas colores.

      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi también! El resultado parece una pegatina verdad?

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. Que maravilla de manicura, es una preciosidad. Te has lucido pero bien con esta decoración, me encanta..!! Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es una manicura que me ha gustado mucho, deseando hacerme con mas colores, besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...