FLECHA

lunes, 24 de febrero de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXXXI. Look de uñas Nº 540


Hola chicas!

Feliz semana! Que ganas tenia de probar el producto que quiero enseñar hoy, son de esos productos que ves por las redes sociales de BornPrettyStore y dices... eso tengo que probarlo yo y dicho y hecho, tardó unas semanas en llegar pero llegó, mirar lo presento:


- Tarro de líquido termosensible.
- Cantidad de 2 gramos.
- Su precio es de 7.68 €
- Podéis encontrarlo aquí.


Es un producto nuevo y muy original que cambia de color según la temperatura corporal, he visto diseños realmente bonitos realizados con ellos, yo he realizado una manicura con cielos estrellados, a ver si os gusta!


¿Qué os parece? Es una manicura semipermanente con diseños estrellados que dependiendo de la temperatura cambia de un color a otro, ahora veréis los cambios de color que hace.

Estos son los productos utilizados:

- Base coat UV&LED Professional de BornPretty.
- Esmalte gel Nº 71 Negro de BornPretty.
- Líquido termo sensible de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat UV&LED Professional de BornPretty.
- Pincel plano.
- Placa de estampación Nicole Diary-090.


Dejo señalados los 3 diseños que estampé:


Como he comentado es una manicura semipermanente completa en la que seguí los siguientes pasos: Aplico Base coat gel (curo en lámpara), aplico una capa de negro gel (curo en lámpara), luego limpio la superficie de mi uña con cleanser y aplico una capa del líquido termosensible con la ayuda de un pincel plano. Esta capa se tiene que dejar secar bien, dependiendo de lo gruesa que se realice hay que dejar secar entre 2-5 minutos, se quedará efecto mate (no necesita ser curado en lámpara). Luego estampo con negro el diseño deseado en cada uña y aplico una capa de top coat gel (curo en lámpara) para finalizar.


Se recomienda aplicar sobre base negra para conseguir mejores resultados, no se como quedaría con otro color base pero creo que para potenciar bien los colores es mejor el negro. Tiene que conservarse entre 5 y 10ºC, cuando llegue verano... a ver donde narices lo meto con el calor que hace aquí. 


Realicé diferentes fotos en donde podéis apreciar los cambios de color que hace: Marrón, verde, azul, morado, rosa... se que cambia de color con la temperatura pero no se que patrón sigue para que aparezca un color u otro. Estas fotos las realicé en unos 10 minutos para que veáis la rapidez de color.


Como dato decir que necesita de un pincel plano para poder aplicar el producto sobre la uña, ya podría haberlo puesto en un envase de esmalte con pincel, es lo mismo y mucho mas cómodo.


Si que es cierto que dependiendo del color que aparezca el diseño estampado se ve mejor o peor, quizá tendría que haber puesto un diseño diferente pero me apetecía un cielo estrellado con el efecto de la aurora boreal que es lo que me recuerda este producto.

Dejo mi código del 10% de descuento para que podáis comprar el producto en la web de BornPrettyStore.


Y esto es todo chicas, espero que os guste este producto tan original a mi me ha parecido divertido mirarme las uñas y descubrir de que color estaban en cada momento. Besitos!

¿Habíais visto este producto antes?
¿Qué os parece el cambio de color?
¿Os parece divertido?




8 comentarios:

  1. Me encanta!!! Ve preparando café que llevo yo pastas que quiero que me hagas una!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando quieras nena! Pero a mi tráeme un trozo de carrot cake que me gusta mas ;-)

      Eliminar
  2. Alucinante la manicura y ese efecto que se consigue que sea tan cambiante. Desde luego es para estar todo el día mirandose las uñas jajajja..!! Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estaba yo! Quería saber de que color estaban mis uñas y no paraba de mirarmelas jajaja. Es muy original este producto ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...