FLECHA

viernes, 27 de marzo de 2020

Productos acabados LXIII


Hola chicas!

Hoy quiero enseñar unos cuantos productos que he terminado todos relacionados con el cabello. Explico de antemano que me hice varios alisados de keratina en casa y decidí darle un descanso a mi pelo volviendo a utilizar productos con sulfatos y parabenes, es por ello que me he dedicado a terminar productos que tenia a medias por casa. Dicho esto, vamos al lío: 


Producto: Champú alisante de manteca de cacao de Ziaja. Indicado para cabello seco y dañado, hidrata eficazmente y previene la sequedad, da brillo y hace que el cabello recupere su aspecto sano. A ver este producto fue amor-odio, en los primeros lavados notaba el cabello limpio y suave, apenas me lo enredaba, luego pasó a dejarme el cabello en raíces grasiento y luego pasé a tener eccemas en el cuero cabelludo. No tengo ni idea de si ha sido a raíz del cambio de sin sulfatos a con sulfatos o este champú no está indicado para mi tipo de pelo. A su favor diré que su olor me ha gustado mucho y si que es cierto que con la combinación de mascarilla-acondicionador he notado que el cabello se encrespa menos.

Donde comprar: Maquillalia, Primor, Hola Princesa, Druni...

Cantidad: 400 ml.

Precio: 2.90 €

Volvería a comprar: No, si me hubiese funcionado igual de bien como al principio de usarlo si pero esa evolución que ha tenido mi cabello a lo largo de los días no me ha gustado.

_______________________________


Producto: Acondicionador alisante de manteca de cacao de Ziaja. También indicado para cabello seco o dañado, alisa el cabello desde las raices hasta las puntas, previene los enredados del cabello y facilita su peinado. Es una cremita ligera que se aplica durante 3-5 minutos y luego se aclara con agua. Lo que hacia era alternar los lavados con la mascarilla. Es un producto que me ha gustado si que es cierto que ayuda al alisado, es decir que cuando paso la plancha por el cabello queda liso con menos pasadas.

Donde comprar: Maquillalia, Primor, Hola Princesa, Druni...

Cantidad: 200 ml.

Precio: 2.20 €

Volvería a comprar: Si, para aquellos días que quiero alisar el cabello y voy a pasar la plancha así ayudaría al alisado.

_______________________________


Producto: Mascarilla capilar alisante de manteca de cacao de Ziaja. También indicado para cabello seco o dañado, alisa perfectamente la estructura dañada del cabello, regenera profundamente sin apelmazar y previene las puntas abiertas. Es un producto que en si me ha gustado, lo he utilizado incluso con otro champú diferente al de su gama que he enseñado arriba. Al igual que los dos productos anteriores tiene un olor muy rico que luego se aprecia ligeramente en el cabello cuando está seco.

Donde comprar: Maquillalia, Primor, Hola Princesa, Druni...

Cantidad: 200 ml.

Precio: 2.90 €

Volvería a comprar: No, tengo pendiente ahora mismo gastar otras mascarillas pero no lo descarto en el futuro.

_______________________________


Producto: Mascarilla reconstrucción intensiva tesoros de miel Original Remedies de Garnier. Para cabello dañado o quebradizo, repara, protege y da fuerza con extracto de jalea real, de propóleo y miel. Es una mascarilla que deja una suavidad en el pelo increíble, me gusta mucho como deja el cabello cuando la aplico.

Donde comprar: En cualquier supermercado o perfumería. 

Cantidad: 300 ml.

Precio: Entre 3.75 y 4.50 € dependiendo del sitio.

Volvería a comprar: De momento no, quiero darle la oportunidad a las Fructis Hair Food nuevas de Garnier pero en un futuro no descarto volver a repetir.


Estos son los 4 últimos productos que he gastado, si que es cierto que llevaba mucho tiempo sin probar productos de la marca Ziaja, no me terminan de convencer, estos 3 que enseño hoy me tocaron hace ya tiempo en un sorteo. 

Ya me contaréis si habéis probado alguno de estos productos, nos vemos la semana que viene con nueva manicura, besitos!

¿Conocéis estos productos de Ziaja?
¿Los habéis probado?
¿Qué producto de Ziaja me recomendáis?
¿Os gustan las mascarillas de Garnier?

Noxelia



8 comentarios:

  1. A mi la línea de cacao de Ziaja me ha ido bastante bien en general.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me iba bien pero el champú con los lavados ha ido transformando mi pelo de graso a eccemas, no se :-S

      Besitos

      Eliminar
  2. no conocia la marca de Ziaja pero pinta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca Polaca que lleva ya unos años en el mercado, en su día probé productos pero llevaba tiempo sin probar nada de ellos.

      Besos

      Eliminar
  3. Ziaja es una marca que lo poco que he probado, ni fú ni fá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me ha pasado a mi, ha habido productos que me han gustado y otros que no tanto pero no he repetido con ellos, tan solo con el desmaquillante de ojos bifásico que si me gusta.

      Besos

      Eliminar
  4. Aún no he probado esa línea de Ziaja, saludos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...