FLECHA

jueves, 2 de abril de 2020

Nuevas compras


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar unas mini compras que he realizado, algunas de ellas las compré al ir a trabajar y otras son de hace tiempo, con esto quiero decir que no he salido de casa exclusivamente a comprar estos productos. Los enseño:

- Mascarilla Hair Food Banana ultra nutritiva de Fructis de Garnier. Indicada para cabello seco con un 98% ingredientes de origen natural, sin parabenos, ni siliconas, ni colorantes sintéticos. Tiene 3 usos diferentes: en cabello húmedo o seco y sin aclarado, como mascarilla o como acondicionador. Tenia muchas ganas de probar las mascarillas de esta gama de Garnier, aproveché una promoción de 3x2 en Carrefour y me traje 3 diferentes, a continuación enseño las otras dos. Su precio con diferentes descuentos fue de 3.45 €


- Mascarilla Hair Food Papaya reparadora de Fructis de Garnier. Indicada para cabello dañado también con un 98% ingredientes de origen natural, sin sin sin y con 3 formas de aplicación. No lo he comentado antes pero contienen 390 ml. cada una.


- Mascarilla Hair Food Macadamia alisadora de Fructis de Garnier. Indicada para cabello seco y rebelde. Lo mismo que he comentado de las dos anteriores. La verdad que las 3 huelen de maravilla, de momento no las he probado pero tengo muchas ganas de ver cual de las 3 le va mejor a mi pelo, existen dos mascarillas mas: una para cabello teñido y otra hidratante, pero yo me decante por estas. Tengo que reconocer que al precio que salían merecía la pena llevarme las 3, su precio suele rondar los 5.95 €


- Exfoliante facial limpieza profunda de Deliplus. No es la primera vez que lo compro, me gusta probar exfoliantes para rostro de diferentes marcas pero siempre termino repitiendo con este. Me gusta las partículas pequeñas que tiene y lo abundantes que son, dato curioso (antes no me había dado cuenta) las partículas son naturales. Contiene 75 ml. y su precio fue de unos 3 € en Mercadona.


- Revista Glamour Abril 2020. Desde hace unos meses sabía que la revista Glamour de este mes traía 4 productos a elegir de la marca Naobay que tanto me gusta: Bruma facial energizante, mascarilla negra, espuma limpiadora y la crema ultra nutritiva todos de la gama Detox. Los he probado todos menos la mascarilla y ese era mi objetivo pero con el estado de alarma en el que estamos pensé que no la encontraría y por suerte me crucé con ella  por casualidad en mi trabajo. 


Mascarilla negra de madera fósil es un tratamiento detoxificante profundo para desincrustar las impurezas de cada poro de la piel. Contiene carbón activo, un potente limpiador que equilibra arrastrando el exceso de sebo, reduciendo los puntos negros y dando a la piel las luminosidad y uniformidad. Ya la he probado y tengo que decir que la primera impresión es buena. De la revista decir que no me gusta, no es de mi rollo y su precio fue de 3.95 €


- Lima de uñas de grano 100/180. La compré para retirar esa primera capa de esmalte de gel cuando me realizado una manicura semipermanente en casa, la compré hace mas de dos meses pero no había tenido la oportunidad de enseñarla. Funciona muy bien y me costó menos de 1 € en una tienda física de uñas en una de mis visitas a Alicante. 


Y hasta aquí mis compritas! Ya os contaré que tal me van los productos según los vaya probando, espero que os haya gustado y me digáis en comentarios si habéis probado alguno de ellos. Nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Habéis probado estas mascarillas?
¿Cuál os ha gustado mas?
¿Os gusta comprar revistas por los regalos?
¿Habéis podido comprar una este mes?

Noxelia


8 comentarios:

  1. La mascarilla de Naobay me ha parecido muy interesante. Las de Garnier tienen muy buena acogida, pero a mi, las que he probado, no me han parecido nada del otro mundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla facial solo la he probado una vez y de momento la primera impresión es buena. De las mascarillas capilares el otro día estrené la de banana, tanto como mascarilla como aplicación en las puntas cuando ya lo tenia seco, de momento es pronto para dar una opinión de ellas, a ver que tal con los usos.

      Besos

      Eliminar
  2. las de Garnier están muy bien, a mi me gustan mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo he probado una vez la de banana, a ver cuando las pruebe mas en profundidad os cuento que tal me han ido. ¿Cuál es la que mas te gusta?

      Besos

      Eliminar
  3. yo tb cai con la glamour por el producto que llevaba pero la revista me parecio insufrible con tanto vaquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no vi ni una sola noticia interesante, sino fuera por los productos que regalan... yo creo que no la compraría nadie.

      Besos

      Eliminar
  4. La de Papaya no me falta, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento he empezado con la de banana a ver que tal me funcionan ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...