FLECHA

lunes, 18 de mayo de 2020

Look de uñas Nº 556. Manicura sandia


Feliz semana chicas!

Hoy comienza un nuevo reto en instagram organizado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeayde en esta ocasión me apunto, me gusta la temática y he podido organizarme estos días atrás que he tenido vacaciones para adelantar manicuras. 

El reto son 4 semanas en donde nos proponen dos diseños de frutas y tenemos que recrear uno de ellos:


En esta primera semana había que elegir entre sandias y piñas, yo me he decantado por sandías, este ha sido el resultado:


¿Os gusta? En verde y rojo con shimmer y unos sandías como protagonistas en las dos uñas centrales, tengo que decir que tuve mucha suerte y pude hacer unas fotos chulísimas al sol.

Los materiales utilizados son:

- Complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 203 de Yesensy.
- Esmalte Nº 533 de Kiko.
- Esmalte Nº 01 "milk" de Rare.
- Esmalte Nº 859 "Smoking hot" de SinfulColors.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat gel 3D de Leticia Well.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BeautyBigBang XL-001


Dejo señalado el diseño de las sandias. 


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas y aplicar dos capas del tono rojo en pulgar y meñique, dos capas de verde en índice y una capa de blanco en las otras dos uñas con una de shimmer dorado. Luego recojo el diseño de las sandías con el color negro y en el mismo sello las coloreo con la ayuda del dotting tool. Una vez esté el diseño seco estampo sobre la uña, retiro la parte sobrante y aplico una capa de top coat en todas las uñas. 


Como me gustan estos esmaltes de shimmer de Kiko, que pena que ya no los tengan a la venta, bueno en realidad no solo estos de shimmer sino todos los de este formato, además de buenos tenían muy buen precio si los pillabas con ofertas.


Con respecto a las sandias estuve buscando entre mis placas de estampación recordé que tenia esta plaquita de BeautyBigBang que contiene algunos diseños de frutas y mira por donde había sandias! Estaba claro que las tenia que utilizar modo reverse stamping para colorearlas.


Hace ya unos años (por el 2014) hice una manicura a mano alzada de un diseño de sandía, podéis encontrarla en mi blog como Look de uñas Nº 187, dejo a continuación el paso a paso que seguí para realizarla.


Me hacía ilusión recordar esta manicura que tanto me gustó el resultado. Así si queréis animaros a participar en el reto tenéis la opción de hacer una manicura con estampación o a mano alzada. 


Y nada chicas esta es la manicura de esta semana, espero que os guste y me lo hagáis saber en comentarios. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen los colores con shimmer?
¿A qué quedaron cuquis las sandias?
¿Os gusta la sandia a mano alzada?


12 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Menudo arte tienes. No sabría decirte qué diseño me gusta más, ambos son preciosos. 🍉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que yo tampoco sabría decir, las dos tienen su encanto ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Pero que cuki te ha quedado la manicura, el rojo y el verde de base son de quitar el hipo. La uñas con sandias me parecen monisimas, el conjunto queda ideal, me gusta mucho. El reto es super divertido, deseando ver que te haces en las próximas manicuras. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me apetecía mucho hacer frutas en las uñas y mira por donde el reto me ha dado el empujón para animarme. Ya verás las que he preparado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de manicuras, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te gusten! Pues las otras 3 del reto son así, a ver que te parecen ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño que has hecho y más con esos tonos de shimer, espectaculares!!! El otro diseño también me encantó, es que eres una artista!!!
    Miauuuuubesitos guapa!!! =^·^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esta manicura pedida a gritos shimmer por todos lados :P
      La otra que hice en su día a mano alzada también me gustó mucho, tengo que animarme mas con las manicuras a mano alzada...

      Besitos

      Eliminar
  5. So pretty and cheerful manicure, I like it a lot! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...