FLECHA

viernes, 24 de julio de 2020

Look de uñas Nº 567. Manicura neón


Hola chicas, feliz viernes!

Hoy quiero enseñar una manicura que he realizado y que llevo puesta luciendo varios días para participar en el #retouñitasunidas del mes de Julio donde hay que realizar una manicura en colores neón con diseño de palmeras. 

Esta es mi propuesta, espero que os guste!


¿Qué os parece? He utilizado un tono verde chulísimo en el cual he acentuado dos uñas con el diseño de la palmera con unos toques de color en verde y amarillo.

Los materiales utilizados:

- Base rosada de Masglo. 
- Esmalte "Electrica" de Masglo.
- Esmalte Nº 01 "Milk" de Rare.
- Esmalte "Ambiciosa" de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty.
- Top coat Brillo Gel de Masglo.
- Placa de estampación B01 (bazar chino).
- Esponja (no aparece en la imagen).


Señalo el diseño de la palmera que utilicé:


La manicura es muy sencilla de realizar: Base protectora junto con 3 capas del esmalte verde en todas las uñas menos en pulgar y anular que apliqué dos capas de blanco. En estas uñas realizo con la ayuda de una esponja de látex dos manchas en verde y amarillo, una vez seco estampo el diseño de la palmera en negro. Para finalizar una capa de top coat de BPS para no correr los diseños y una capa de top coat de Masglo para una mayor durabilidad. 


El efecto de las palmeras lo realicé inspirándome en un tutorial que realizó @cloud_nails en instagram para conseguir un efecto acuarela con esponja. En mi caso lo que hice fue retirar bastante exceso de esmalte antes de aplicarlo sobre la uña así queda bien difuminado.


De antemano tengo que decir que no soy muy fan de los tonos neón en mis uñas y mas cuando tengo la piel tan blanquita, al día de hoy no he tomado aun el sol y no me termina de convencer como queda en mis uñas este tono verde tan intenso. 


Si queréis participar en este reto podéis hacerlo hasta el 28 de Julio  (mi cumple) subiendo una foto a instagram con la temática de este mes y utilizando el #retouñitasunidas

Espero que os haya gustado mi aportación y me lo hagáis saber tanto por aquí como por redes sociales, nos vemos la semana que viene, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la técnica de la acuarela con esponja?
¿Os gustan los tonos neon en las uñas?
¿Os animáis a participar en el reto?




10 comentarios:

  1. Definitely cheerful and bright manicure! :-)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Si que lo es! Me fui al verde mas neón de mi colección xD

      Eliminar
  3. Que manicura mas veraniega y original, me encanta el toque de las manchas con la palmera encima. No sabia como lo habías hecho, si era estampación o que las manchas, me parece genial. El verde es precioso, pero entiendo que si estas blanca no te veas con esos tonos neón. Besoss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! En el paso a paso explico que ha sido con esponja pero en la imagen de los productos utilizados se me olvidó incluir, es muy sencilla de realizar y le da un toque muy chuli, idea de Cloud_nails

      Besos

      Eliminar
  4. Nice manicure and love the bright green :-D

    ResponderEliminar
  5. Pero qué verde tan potente! Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...