FLECHA

jueves, 10 de septiembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLIII. Look de uñas Nº 577


Buenos días chicas!

Nueva tanda de productos recibidos de BornPrettyStore han llegado a casa y algunos de ellos son muy interesantes! Poco a poco los iré enseñando... de momento hoy enseño una nueva placa de estampación que ha salido a la venta que me tiene enamorada mirar:


- Placa de estampación Nicole Diary 179
- Compuesta por diseños individuales de animalitos marinos entre otros. 
- Su precio es de 3.41 €
- La podéis encontrar aquí.

Me encantó esta plaquita por varios de los diseños marinos que trae combinados con flores, son muy cuquis es por ello que no podía dejar pasar la oportunidad de estrenarla con ellos, espero que os guste!


¿Qué os parece? He realizado un escenario marino repleto de diseños con animalitos, plantas y alguna que otra burbuja, personalmente me encanta la combinación de diseños y de colores. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Nº 527 de Kiko (turquesa).

- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte especial para estampar blanco de Konad.
- Esmalte especial para estampar Nº 360 de BornPretty (verde).
- Esmalte Nº 876 de Yes Love (dorado).
- Esmalte Colour&go Nº 133 "Oh my glitter!" de Essence (lila con shimmer).
- Esmalte Nº 533 de Kiko (verde con shimmer).
- Esmalte Nº 492 de Kiko (naranja con shimmer).
- Esmalte Nº 500 de Kiko (rosa con shimmer).
- Esmalte Nº 277 de Kiko (fucsia con shimmer).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary 179


Dejo señalados los diversos diseños que necesité:


Para realizar la manicura lo que hice fue: Base coat junto con dos capas del tono turquesa. Lo primero que hice fue estampar las plantas con el tono verde, las burbujas con el tono blanco y el banco de pececitos en negro. Después realicé diferentes Reverse Stamping en negro y fui coloreando los diseños con los diferentes colores con la ayuda del dotting tool. A continuación los estampé sobre mis uñas y para finalizar una capa de top coat. 


Aunque pueda parecer difícil y compleja la manicura fue muy sencilla, mientras esperaba a que se secaran las reverses iba estampando los diseños del fondo y una vez todo seco tan solo es colocar las pegatinas caseras en el sitio deseado.


La placa me ha gustado mucho pero tengo que reconocer que algunos diseños son muy finos y cuesta bastante cogerlos con el sello, un par de veces tuve que repetirlos, tiene pinta que la grabación en placa no es muy profunda.


Os dejo una última foto en donde podéis ver la uña del pulgar, para mi gusto la mas bonita de todas.


A continuación os dejo mi código descuento del 10% para que podáis comprar en la web de BornPrettyStore este producto o cualquier otro de la web.


Hasta aquí el post de hoy espero que os guste y me digáis en comentarios que os ha parecido. Nos vemos la semana que viene con nuevo post, besitos!

¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de las manicuras con tanto diseño?






8 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...