FLECHA

viernes, 18 de septiembre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLIV. Look de uñas Nº 578

 Hola chicas!

Hoy quiero despedir el verano con una última manicura, aun quedan unos días para que finalice la estación pero con las lluvias de estos días se nota que el calor ha bajado.

La manicura la he realizado con una placa de estampación de BornPrettyStore, la presento y luego enseño el resultado:


- Placa de estampación Nicole Diary L27
- Placa rectangular grande que combina diseños de uña completa con diseños sueltos.
- Su precio es de 5.97 €
- Podéis encontrarla aquí

Me gustó la plaquita por los diseños veraniegos, si que es cierto que ha llegado algo justita y solo la he podido utilizar una vez pero tranquilas que el verano que viene le volveré a dar uso. 

Este es el resultado de la manicura:


¿Qué os parece? Si el otro día os decía que el tono coral no podía faltar en mis uñas en verano el otro color que no podía dejar atrás es el verde menta, así que esta es la manicura que he realizado este año con él. 

Los materiales utilizados son:

- Complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 389 de Kiko. 
- Esmalte especial para estampar Nº 444 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte Glitter Metal Nº 003 de Kiko.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Nicole Diary L27


Dejo señalados los diferentes diseños que estampé. 


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Base protectora + dos capas del verde menta en todas las uñas. Luego estampo en gris el diseño de las manchas imitando el agua en todas las uñas menos en el índice. A continuación estampo los diferentes diseños en negro y con la ayuda del dotting tool los voy coloreando con el glitter naranja. Una vez esté todo bien seco aplico una capa de top coat. 


Me gustó como quedó el fondo con la estampación imitando el agua con el tono gris, le da un toque diferente a la manicura. Además también quedó muy bonito el glitter naranja de los diseños. 


A la hora de colorear los diseños los hice directamente sobre mi uña con la ayuda del dotting tool, es un esmalte tipo jelly de los que no cubren mucho y si me salgo ligeramente del diseño no se nota.


Me gusta mucho lo bonita que se ve al sol por la intensidad del verde menta y el detalle del glitter naranja de los diseños. En la siguiente foto podéis ver la manicura a la sombra.


Y nada solo me queda decir que si os gusta la placa de estampación la podéis conseguir en la web de BornPrettyStore con el código de descuento del 10% que os dejo a continuación. 


Espero que os haya gustado la manicura y le deis mucho amor, nos vemos la semana que viene con nuevo post, besitos!

¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Os gusta la manicura que he realizado con ella?
¿Os gusta el verde menta para el verano?
¿Qué pensáis del toque de glitter naranja?



12 comentarios:

  1. Gorgeous nails and I love that Kiko too <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank! I'm going to feel sorry when I finish the nail polish by kiko

      Eliminar
  2. Que preciosidad..!! Tu eres como yo que en el verano siempre tengo que hacerme una manicura coral y otra verde agua jajjaja..!! Te ha quedado muy chula la primera estampación en gris y luego los diseños en negro rellenos con glitter, una monería. Felicidades te has lucido..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pueden faltar!! Este año casi me olvido de mi querido verde menta pero ha estado bien para despedir el verano.
      Me alegra saber que te ha gustado, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Ese verde menta es igual para una manicura veraniega, me gusta mucho!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena me va a dar cuando lo termine! Es el verde menta mas bonito que he tenido ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...