FLECHA

lunes, 26 de octubre de 2020

Colaboración con BornPrettyStore CXLVIII. Look de uñas Nº 584


Hola chicas!

Feliz semana! Hoy os quiero enseñar la manicura que he realizado este mes para el #retouñitasunidas que se realiza en instagram, el tema elegido en esta ocasión es gatos y en color blanco. He aprovechado para estrenar una placa de estampación de BornPrettyStore, primero la presento y luego enseño la manicura:


- Placa de estampación Animal L005 de BornPretty.
- Con diseños de animalitos. 
- Su precio es de 3.88 €
- Podéis encontrarla aquí

Me gustó mucho esta plaquita repleta de animalitos, la veo una placa muy bonita para utilizar ahora en otoño, seguro que la vuelvo a utilizar en otra ocasión antes de que termine la estación.

Así es como ha quedado la manicura:


¿Qué os parece? En vez de utilizar como color base un blanco nuclear preferí un blanco roto y lo decoré con 3 Reverse Stamping de la placa, dos gatos y un diseño de patitas con un ratoncito en el centro.

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox.
- Esmalte Jumbo Nº 050 de Michela Valenti.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang. 
- Esmalte especial para estampar Nº 15 de BornPretty.
- Esmalte Nº 368 de Kiko.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Esmalte The Gel Nº 87 "Gossip Girl" de Essence.
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Animal L005 de BornPretty.


Dejo señalados los diferentes diseños:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base coat y aplicar 3 capas del tono blanco. Luego realicé 3 Reverse Stamping utilizando los esmaltes especiales para estampar negro para pulgar y corazón, el tono marrón para el anular. Con la ayuda del dotting tool fui coloreando los diseños con el resto de colores. Estampo sobre mis uñas y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


Me animé a colorear los gatitos en color gris y el tono naranja que tanto me gusta en los misinos, el diseño de las patitas lo coloree en blanco, negro, naranja y gris y el ratoncito del medio que está en peligro en gris.


Como podéis ver mis uñas aparecen mas cortitas debido a que mi uña del dedo corazón poquito a poco se ha ido rompiendo hasta que no tuve mas solución que limar casi al ras y las demás fueron detrás para igualar.


A continuación dejo mi código descuento del 10% para que podáis compras en la web de BornPrettyStore y vuestra compra os salga mas económica (Yo no obtengo ningún beneficio por ello).


Y nada chicas esta es la manicura que he lucido este fin de semana, espero que os haya gustado y me lo hagáis saber por aquí como por redes sociales, besitos!

¿Qué os parece la placa de estampación?
¿Os gusta la manicura que he realizado con ella?
¿Os gustan como han quedado coloreados los gatitos?
¿De qué color os gustan los gatos?



10 comentarios:

  1. Una maravilla de manicura y de diseños, la placa una preciosidad para las que nos gustan los mininos jajjaja..!! Que dulzura de diseños que has usado y que bien elegidos, me super encanta, besoss..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! No tenia intención de estrenar la placa con los gatitos pero la temática de este mes del reto eran gatitos y me vino fenomenal esta plaquita, eso si no la voy a guardar muy lejos y así haré alguna mani mas con ella.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encantan, te han quedado preciosas :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. It's such a cute and pretty cat manicure, lovely! :-)

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...