FLECHA

miércoles, 21 de abril de 2021

Look de uñas Nº 616. Manicura Día de la Tierra


Hola chicas!

Ayer no me dio la vida para publicar pero lo he hecho hoy y os traigo la manicura que me hice para el Día de la Tierra que es mañana 22 de Abril. Es otra de las manicuras que presento a uno de los retos que estoy participando este mes a través de instagram, vamos a verla!


¿Os gusta? Quería algo sencillo donde el protagonista fuera el color azul donde estampé en negro una serie de diseños relacionados con este día: un árbol de la vida, la palabra "Love" y la bola del mundo. 

Los productos utilizados fueron:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 125 de Wynie. 
- Esmalte Nº 1106 "Cinderella" de SinfulColors.
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Top coat de BornPretty. 
- Placa de estampación BP-124 de BornPretty.
- Placa de estampación Valentine's Day L010 de BornPretty.
- Placa de estampación BM-409 de Bundle Monster.


Dejo señalados los 3 diseños de diferentes placas. 




Muy sencillos los pasos que seguí para realizar la manicura: Base protectora, una capa del esmalte de Wynie y una capa del topper de SinfulColors en todas las uñas. Estampo los 3 diseños en negro en las 3 uñas centrales y aplico para finalizar una capa de top coat. 


Me encanta la combinación que hacen estos dos tonos de azul, el topper que fue el que apliqué último no cubre lo suficiente con dos capas para que quede bonito por si solo es por ello que quise aplicar el azul de Wynie como base que de por si solo ya es bonito también.


En cuanto a los diseños no tenia claro que estampar, busqué entre mis placas de estampación algún diseño del planeta tierra y lo único que encontré fue esta bola del mundo que quedó ideal con los paralelos y los meridianos. 


Lo que si que tenia claro era que quería poner un árbol de la vida y un Love como que amo la tierra amo al planeta. 


Y nada chicas esta es mi última manicura, aun me queda realizar alguna que otra manicura antes de que termine el mes, espero seguir sorprendiendo con ellas, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta los azules que he utilizado?
¿Y los diseños?





10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es la combinación de dos, el de wynie que tiene un reflejo muy bonito y el topper de SinfulColors que le da el brilli especial.

      Besitos

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bonita, el azul es una pasada de chulo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siii es la combinación de dos tonos de azul ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Beautiful colour and perfect manicure! :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaaa... me encanta la idea de celebrar un día así. Los azules preciosos y los diseños me han encantado, que bonita te ha quedado. Besosss..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Me alegra saber que te ha gustado la manicura, besitos!

      Eliminar
  5. Qué chula queda la estampación de la bola del mundo sobre ese precioso azul!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me acordé que tenia esta plaquita de estampación y que en medio llevaba la bola del mundo, me vino genial para esta temática.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...