FLECHA

martes, 6 de abril de 2021

Productos acabados LXXV


Hola chicas! 

Hoy publico un poco mas tarde este post de productos terminados, en esta ocasión sorprenderá mi opinión, 3 de los 4 productos no me gustan, a ver que os parecen:

Producto: Mousse corporal de fresa orgánica y leche de Organic Shop. Con un 99% de sus ingredientes de origen natural. La textura es muy ligera y como te pases echando notas que la piel no la termina de absorber bien, el envase (al igual que dije con el exfoliante) no me gusta nada porque es a presión y no a rosca, te dejas las uñas para abrirlo además que hay que tener cuidado de que el producto no se derrame. Eso si el olor es una delicia. 

Donde comprar: En perfumerías Druni, Maquillalia, Primor...

Cantidad: 250 ml.

Precio: 1.99 €

Volvería a comprar: No.

_______________________________

Producto
: Crema contorno de ojos de Cocunat. Venia como regalo en una revista hace meses, la compré por el boom que hubo que decían que era muy buena marca. Tengo que decir que no lo he terminado del todo me queda un dedito o así pero he estado a punto de dejarlo en mas de una ocasión. La primera sensación nada mas aplicarlo es como de ardor en la zona que por suerte solo duraba unos segundos y no me pasaba siempre, tan solo cuando tenia la zona mas sensible. Y lo que me hizo dejar de utilizarlo fue por un mini bultito que me salió en la zona del contorno (que ya había leído que le había pasado a gente) por suerte a los días me desapareció, por muy bueno que sea no me compensa.

Donde comprar: En su web oficial, en Perfumerías Druni...

Cantidad: 30 ml.

Precio: 4.50 € me costó con la revista Glamour, su precio en web es mayor.

Volvería a comprar: No

_______________________________

Producto
: Ácido Hialurónico 5% de Just Revox. Me apetecía probar este producto pero tengo que decir que ha pasado sin pena ni gloria, no es un producto que yo haya notado nada diferente en mi piel. Es de textura líquida transparente que va con gotero y con muy poquita cantidad es suficiente para todo el rostro.

Donde comprar: Perfumerías Primor, Maquillalia...

Cantidad: 30 ml.

Precio: 3.99 €

Volvería a comprar: No, prefiero probar de otras marcas.

_______________________________

Producto
: Gel de baño y ducha de coco de Tulipán Negro. Me encantan los geles de coco para el cuerpo, deja un olor muy rico en el cuerpo (se que mucha gente detesta este olor pero a mi me encanta), con muy poca cantidad hace mucha espuma.

Donde comprar: En perfumerías Primor, Marvimundo, supermercados Spar, Carrefour...

Cantidad: 720 ml.

Precio: 1 € y poco.

Volvería a comprar: No me importaría volver a repetir.

_______________________________


Y nada chicas estos son todos los productos que he terminado estas últimas semanas ¿Coincidiremos? Nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Habéis probado la marca Organic Shop?
¿Picasteis como yo con el contorno de ojos?
¿Qué ácido hialurónico me recomendáis?
¿Os gusta los geles con olor a coco?







8 comentarios:

  1. Vaya que sorpresa ver que de 4 productos 3 no te han gustado lo que esperabas. Lo del contorno de ojos no veo normal que te haga esa reacción, mejor no seguir usándolo. El gel de coco jejjeje.. ya voy a comprarlo en cuanto pueda. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo lo que pruebo me gusta, esta vez no he quedado contenta. Lo del contorno no es normal... he visto que a mucha gente le ha pasado igual. Ya me contarás ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Ese gel huele genial, como todos los de esa marca. La verdad es que lo del contorno echa mucho para atrás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado, seguro que vuelvo a repetir con él... el olor a coco en el cuerpo me gusta mucho, además no huele artificial como otros geles.
      Si es lo mejor que he hecho dejar de utilizar el contorno.

      Besos

      Eliminar
  3. Pues a mí el contorno me está gustando, por ahora bien. Cada piel un mundo ya se sabe. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada piel es un mundo, en si el producto me gusta como deja la zona, lo del ardor al aplicarlo como es unos segundos no le di importancia pero el mini granito no me hizo gracia y es por eso que lo retiré.

      Besos

      Eliminar
  4. Coincidimos en el contorno, he oído muchas críticas también aunque a mi no me ha ido mal y no me he visto nada raro. Justo me queda un poco para terminarlo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he escuchado de todo con este contorno la gran mayoría negativas... pero me he dado cuenta con el uso que a mi no me ha ido tan bien como pensaba al principio.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...